up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Cuidado Personal informática y electrónica

Cuidado personal

Encuentra una gran variedad de productos de Cuidado personal. Descubre las mejores ofertas para tu equipo de en techinn. Envío rápido

Productos destacados en Cuidado Personal

Marcas de Cuidado Personal

Los mejores dispositivos tecnológicos para el cuidado de la piel para todos los problemas de belleza.

Salud dental

Un cepillo de dientes inteligente es un dispositivo tecnológico que se utiliza para la salud dental. También es un dispositivo tecnológico para la salud dental y se utiliza para mantener una buena salud dental. Los cepillos de dientes inteligentes tienen sensores que transmiten información sobre sus prácticas de cepillado a una aplicación interactiva en su teléfono, generalmente por Bluetooth. Este es el mejor dispositivo para mantener sus dientes limpios.

Depilación

Una recortadora eléctrica es un dispositivo tecnológico para la depilación. Se utiliza para recortar el cabello manteniendo todo ordenado. La recortadora eléctrica dispone de un protector cutáneo que asegura la depilación sin poner en peligro los cortes. El dispositivo de depilación láser detiene los folículos de la piel que producen el vello. Libera un latido de luz láser que elimina el vello de la raíz sin ningún dolor.

Cabello

Se utiliza un cepillo inteligente para cuidar bien el cabello. El cepillo para el cabello inteligente está diseñado para ayudar a los usuarios a detener el cepillado vigoroso del cabello, que generalmente provoca daños, escombros y puntas rotas, mediante el uso de sensores desarrollados en el cepillo para notificar a los usuarios la posición de su cabello y cómo deben cuidarlo. . El cepillo tiene un sensor que indica si el cabello está húmedo o seco y cómo se puede examinar cuidadosamente.

Recuperación

Se utiliza una herramienta de masaje para ayudar a aliviar el dolor, acelerar la recuperación y la mejora muscular, y mejorar el flujo sanguíneo, así como un administrador completo de otras ventajas de recuperación. Opera mediante un tratamiento de percusión que genera calor en el músculo y alivia el estrés. Hay diferentes modelos para elegir que difieren en el número de marcos de velocidad y accesorios.

Afeitar

Una maquinilla de afeitar eléctrica está diseñada específicamente para afeitarse sin perder demasiado tiempo. Al utilizar esta maquinilla de afeitar, no es necesario utilizar agua ni cremas. Las maquinillas de afeitar eléctricas se deslizan sobre la piel. Eso indica que no hay riesgo de cortes e irritación después de cada afeitado, y que la navaja de afeitar deformada no duele cuando haya terminado. Una navaja nunca se siente más insegura que cuando está en un lugar que no puedes ver. Una maquinilla de afeitar eléctrica puede funcionar sin problemas sin la intimidación de los cortes.

Más sobre cuidado personal:

Máscaras faciales: las máscaras faciales se utilizan para protegerlo de las infecciones presentes en el aire.
Vaporizadores: Los vaporizadores se utilizan para complementar la humedad en el aire, y sirven para aliviar la obstrucción del resfriado y la tos.
Salud y cuidado personal: muchos productos se utilizan para la salud y el cuidado personal; puede comprarlos en Xiaomi , Philips , LG , Braun , Amazfit , Panasonic , Realme , Garmin
Básculas de baño: las básculas de baño permiten a una persona regular y perseguir su masa corporal.

clouse menu Cerrar