up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Fotografía-vídeo informática y electrónica

Fotografía-vídeo informática y electrónica

Encuentra una gran variedad de productos de Fotografía-vídeo. Descubre las mejores ofertas para tu equipo de informática y electrónica en techinn. Envío rápido

Productos destacados en Fotografía-vídeo

Marcas de Fotografía-vídeo

Conceptos básicos de fotografía: la guía completa para principiantes

Álbumes y marcos

Los álbumes y los marcos son la base de la fotografía. Un álbum es una combinación de cintas de audio precedidas como un conjunto en un disco comprimido, una cinta de audio o diferentes herramientas, como el intercambio digital. Los marcos en la fotografía mejoran tus fotografías y obtendrán una cantidad media de idea y creatividad.

Fotografía analógica

La fotografía analógica se relaciona con la fotografía que utiliza una cámara analógica y una película. Se coloca una bobina de la película en la cámara y el hechizo comienza una vez que comienzas a hacer tictac. La luz se mezcla con los compuestos de la película y se filma una imagen. La película de configuración 110 se aplica con cámaras de bolsa y diseña pequeñas fotos.

Fundas para mochilas

Las mochilas para cámaras se valoran porque retienen su mochila y todos sus elementos para que no se mojen cuando viaja bajo la lluvia. La funda de la mochila es la forma más confiable de asegurar su equipo que permanece impermeable mientras llueve mucho.

Cámaras

Las cámaras son los dispositivos visibles que toman una imagen óptica. En un nivel primario, las cámaras son estuches sellados con un pequeño espacio por el que pasa la luz para capturar una imagen en un exterior sensible a la luz. Las cámaras tienen diferentes procesos para examinar cómo cae la luz sobre el exterior sensible a la luz. Puede comprar cámaras en Xiaomi , Samsung , HP , Philips , Toshiba , Dell , Brother , Kingston , Epson .

Drones

Los UAV son un segmento de drones voladores no tripulados, que comprenden un regulador adicional en tierra y una disposición de conexiones con el UAV.

Lentes, tapas de lentes y filtros de lentes

Las lentes, las tapas de las lentes y los filtros de las lentes son los componentes de las cámaras y se utilizan en la fotografía. Las lentes son un dispositivo que se utiliza para transmitir luz a un punto focal determinado. Las tapas de las lentes protegen de las cicatrices y los golpes menores de las lentes de las cámaras. Los filtros de la lente son un asistente de cámara que comprende un filtro visual que se puede implantar en el rastro visual.

Tarjetas de memoria

Las tarjetas de memoria suelen variar en tamaño de 6 a 500 MB, pero las nuevas tarjetas de memoria son competentes para recopilar más de 6 GB de datos. Por lo general, se utiliza para recopilar imágenes en cámaras digitales y para guardar y transmitir aplicaciones y datos dentro de las computadoras portátiles. Las tarjetas de memoria se suelen aplicar en dispositivos pequeños y compactos.

Video

Un video es una herramienta electrónica para grabar, duplicar, reproducir, informar y presentar medios visibles en evolución. El video fue adquirido originalmente para sistemas de comunicaciones automáticos, que fueron seguidos rápidamente por sistemas de dispositivos de haz catódico, seguidos luego por imágenes de paneles suaves de diferentes tipos.

Más sobre foto y video

Accesorios: Muchos accesorios se utilizan en el campo de la fotografía, como soportes para cámaras y mucho más.
Impresión: Una impresión es un producto de arte fotográfico que ha sido formulado por el fotógrafo para ser reconocido como una obra de creación absoluta.
Protectores de pantalla: los protectores de pantalla son una capa adicional que se puede agregar a la pantalla de un dispositivo para protegerlo contra daños.
Estabilizadores: Los estabilizadores son dispositivos destinados a transportar una cámara con precisión.
Trípodes: Los trípodes son soportes compactos de tres patas que se utilizan como escenario para transportar el peso de los objetos.
Baterías y cargadores: las baterías y los cargadores se utilizan para cargar las cámaras.
Micrófonos: Los micrófonos son las herramientas que transforman las ondas de sonido en el aire en señales eléctricas o las transfieren a la evidencia de informes.


clouse menu Cerrar