up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Gaming informática y electrónica

Gaming informática y electrónica

Encuentra una gran variedad de productos de Gaming. Descubre las mejores ofertas para tu equipo de informática y electrónica en techinn. Envío rápido

Productos destacados en Gaming

Marcas de Gaming

¿Cómo elegir el mejor equipo de juego?

El mejor equipo de juego cubre una amplia gama de accesorios como ratones, auriculares, computadoras portátiles, teclados, computadoras, controladores y muchos más. Para ayudarlo a elegir el equipo adecuado, hemos enumerado algunas de las actualizaciones populares que podría necesitar. Echar un vistazo;

Sillas de juego

No se puede lograr una experiencia de juego y un flujo óptimos sin sentarse en algo cómodo. Por lo tanto, una silla de juego de alta calidad debe elegirse con prudencia y no solo debe hacer que sea cómodo sentarse durante largas horas, sino que también debe ayudar a mejorar su postura. Hoy en día, muchos fabricantes de alta gama están diseñando sillas de juego con diseños ergonómicos y brazos y respaldo de ajuste que son adecuados para los jugadores.

Computadoras de escritorio para juegos

Las computadoras de escritorio para juegos están diseñadas explícitamente para juegos. Cada aspecto del escritorio está diseñado específicamente para optimizar su experiencia de juego. Existe una variedad de estilos y diseños que dificultan la elección del correcto. Sin embargo, puede elegir cualquier diseño, como en forma de U, en forma de L o rectangular. Busque la gestión de cables incorporada en el escritorio para que pueda organizar los cables en orden. Echa un vistazo a los cajones y estantes para asegurarte de que ofrecen un amplio espacio para guardar todos tus accesorios de juego.

Mandos joysticks

Los joysticks / controladores para juegos han evolucionado mucho a lo largo de los años. Hoy en día, están repletos de características asombrosas como pantallas táctiles, botones múltiples, paneles táctiles, botones de dirección, palancas analógicas y mucho más. Al elegir un mando, considere la compatibilidad con su consola de videojuegos, la comodidad, la construcción y la facilidad de uso.

Portátiles para juegos

Cuando se trata de elegir una computadora portátil para juegos, asegúrese de que la CPU y la GPU de las computadoras portátiles ofrezcan velocidades de cuadro consistentes al tiempo que representan la resolución adecuada de su pantalla. Hay una variedad de características que deben tenerse en cuenta, como la pantalla, la duración de la batería, el factor de forma y los componentes que lo alimentarán todo. Determina cuánta RAM necesitas en el sistema para jugar a tus videojuegos.

Monitores de juegos

Existen numerosos factores que debe considerar al comprar un monitor para juegos, como el tamaño de la pantalla, la resolución, la frecuencia de actualización, el tiempo de respuesta, HDR, G Sync / FreeSync, entradas / salidas, gama de colores y tipo de panel. Recuerde que no solo un componente puede marcar la diferencia en su experiencia de juego. Si tiene la mejor tarjeta gráfica pero tiene un monitor lento con mala resolución de pantalla, no podrá disfrutar de la experiencia de juego perfecta. Por otro lado, si tiene el monitor más grande, pero una tarjeta gráfica antigua, aún no puede sacarle el máximo provecho. Por lo tanto, considere todos los aspectos y elija la mejor opción.

Tabletas de juego

Elegir la mejor tableta para juegos implica varios aspectos que debe considerar. Primero, seleccione el sistema operativo que desea que debe ser compatible con sus videojuegos. En segundo lugar, ¿le gusta elegir una tableta completa o una híbrida que se pueda duplicar como una computadora completamente funcional? A continuación, considere la RAM, la GPU, el espacio en disco; La calidad de audio, el peso, el tamaño de la pantalla, la resolución de la pantalla y la duración de la batería son consideraciones importantes.

Más sobre juegos:

Existe una gran variedad de patrones, diseños y colores cuando se trata de elegir alfombras de juego o alfombras para su sala de videojuegos. Para disfrutar de la mejor experiencia de juego, una alfombra cómoda y atractiva puede agregar mucho valor a su área de descanso general. Las gafas son uno de los accesorios más esenciales que los jugadores deben elegir sabiamente. Las gafas para juegos están diseñadas para ayudar a reducir la fatiga visual y otros efectos.
No debe pasar por alto la importancia de los auriculares cuando se trata de actualizar sus accesorios o equipos de juego. La calidad del sonido tiene un gran impacto en su experiencia de juego en general. Un jugador también debe elegir ratones y teclados de buena calidad que combinen bien con el sistema al transmitir videojuegos. Xiaomi , Samsung , Asus , HP , Philips , Thrustmaster , LG , Dell y MSI son marcas reconocidas que ofrecen equipos de juego de alta calidad.

clouse menu Cerrar