up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Cables informática y electrónica

Cables informática y electrónica

Encuentra una gran variedad de productos de Cables. Descubre las mejores ofertas para tu equipo de informática y electrónica en techinn. Envío rápido

Productos destacados en Cables

Marcas de Cables

¿Por qué es importante elegir el cable correcto?

La elección de tener el cable correcto para su dispositivo es bastante significativa. Al elegir el cable correcto, es importante conocer sus conocimientos, de modo que pueda tener el cable perfecto para su dispositivo. Y para que su elección sea segura, vale la pena leer los siguientes detalles.

Marca Xiaomi

La marca china Xiaomi es conocida por su rápido crecimiento en el campo de la tecnología. Un cable de alimentación de alta calidad es lo que todo usuario buscará tener para sus dispositivos. Xiaomi ha estado alerta para llevar innovación a sus productos con el paso de cada día.
El rendimiento de sus cables de alimentación, adaptadores y mucho más ahora está disponible con más eficiencia y confiabilidad que nunca.

Marca Apple

La marca es mejor conocida por sus productos de vanguardia y el avance en los dispositivos que ofrecen a sus clientes. Los adaptadores y cables de alimentación de Apple se consideran los dispositivos de carga o fuente de alimentación más rápidos disponibles. Con sus adaptadores de corriente, puede cargar su teléfono hasta un 50% del nivel de la batería en solo 30 segundos aproximadamente.

Marca Samsung

Son los mejores en el campo de la electrónica y la tecnología de electrodomésticos inteligentes. Samsung los cables de alimentación son increíblemente rápidos y brindan una experiencia fluida a sus usuarios.
Los cables USB de Samsung permiten a sus usuarios cargar dispositivos USB C y sincronizar fotos, datos y música con sus computadoras portátiles y teléfonos a la velocidad de la luz. Últimamente, la mayoría de los dispositivos Samsung vienen con puertos USB C que le permiten tener una experiencia de carga y transferencia de datos rápida.

Marca HP

HP es bien conocido por sus dispositivos electrónicos y fuentes de alimentación duraderos, convenientes y rápidos. Los cables USB de HP se consideran los mejores en la forma en que brindan transferencia de video, datos y energía de alta velocidad con un solo cable. Estos cables USB son bastante pequeños y un tipo de conexión fácil de usar. HP sigue mejorando su nivel de rendimiento en el campo de la electrónica y se ha convertido en la primera opción para sus clientes.

Marca Asus

Asus es una empresa floreciente impulsada por la innovación y las computadoras portátiles, placas base, tarjetas gráficas, netbooks y más de alta calidad. El cable USB de Asus para transferencia de datos y carga es un cable de alta velocidad que ayuda en la carga fácil y rápida de dispositivos USB.
Estos cables se prueban profundamente para un trabajo de alta eficiencia y resistencia, además, brindan una combinación perfecta de durabilidad. El cable USB de Asus está hecho de una manera que puede servir cómodamente su trabajo diario y sin dificultarlo.

Marca Philips

Una de las empresas más innovadoras en el campo de los aparatos eléctricos y dispositivos de potencia es Philips . Philips ofrece productos duraderos y de alta calidad reconocidos en todo el mundo.
Los cables USB y los adaptadores de corriente de Philips proporcionan una fuente de alimentación rápida y contenida para sus dispositivos. El cargador de viaje USB es el mejor cargador disponible con cuatro enchufes intercambiables y una bolsa para optimizar la potencia de carga con un nivel extendido de tiempo de carga.

Marca Toshiba

Es mejor conocido por sus productos y servicios diversificados que incluyen una amplia gama de dispositivos electrónicos y mucho más. Los cables USB de Toshiba son reconocidos como el cable de transferencia de datos y carga más rápido disponible. Los cargadores Toshiba se consideran los cargadores más rápidos para sus computadoras portátiles, una combinación de alta calidad, confiabilidad y velocidad de carga más rápida.

Marca Dell

Es un nombre de renombre en el campo de las computadoras, portátiles y más. Los adaptadores de corriente de Dell son populares por su rendimiento y confiabilidad de alta calidad. Los cables de alimentación de Dell también son los mejores en el negocio, ya que brindan la característica de transferencia de datos de alta calidad, velocidad rápida y un producto duradero que está siendo utilizado por millones.
El cable de impresora Dell proporciona una conexión adecuada, confiable y de alta velocidad entre su impresora y la PC. Están hechos con el propósito de brindarle documentos complejos y ricos en gráficos en su impresora con alta velocidad y precisión.

clouse menu Cerrar