up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Ordenadores informática y electrónica

Ordenadores informática y electrónica

Encuentra una gran variedad de productos de Ordenadores. Descubre las mejores ofertas para tu equipo de informática y electrónica en techinn. Envío rápido

Productos destacados en Ordenadores

Marcas de Ordenadores

Cómo encontrar la mejor computadora para ti

La decisión de comprar el sistema informático perfecto no siempre es tan simple a menos que tenga la información adecuada sobre todos sus componentes y funcionalidades. Para que su próxima elección sea segura, nos hemos esforzado en brindarle una idea de los sistemas informáticos.

Barebone

Normalmente, se sabe que las computadoras Barebone son un kit de diferentes componentes de computadora instalados según la elección del usuario para convertirla en una máquina de alto rendimiento. Están personalizados en una forma en que el usuario generalmente comprará componentes mínimos, como una fuente de alimentación que se requiere para soportar la máquina, una carcasa, CPU, disco duro y RAM. Las computadoras Barebone se consideran máquinas de alta tecnología que están diseñadas para un alto rendimiento y otros trabajos duraderos.

Escritorio

Las computadoras de escritorio también se conocen como computadoras personales diseñadas para ser utilizadas por un usuario de señal en un entorno organizacional o en el hogar en un escritorio separado o en superficies relacionadas. La carcasa de la computadora de escritorio está dispuesta vertical u horizontalmente y se puede colocar en la parte superior del escritorio, al lado o debajo de él. Proporcionan un mejor valor y se consideran rentables.

Ordenador portátil

Hoy en día, es más probable que las personas busquen dispositivos con funciones de movilidad y también son muy eficientes. Y qué mejor que una computadora portátil que ofrece todos los beneficios que ofrece una computadora de escritorio.
Una computadora portátil viene con el beneficio de la portabilidad y la capacidad de almacenar datos masivos según sus necesidades. Puede llevar todo su trabajo con usted y puede comenzar a trabajar en las asignaciones y cosas relacionadas en cualquier momento y en cualquier momento según su conveniencia solo con la ayuda de una computadora portátil.

Servidores

Un servidor informático es absolutamente esencial para llevar a cabo todas las actividades relacionadas con la informática, que incluyen el acceso a Internet, la descarga de datos y aplicaciones, y también amplía los beneficios de los servicios de acceso a través de las redes de comunicación.
Están diseñados para procesar datos y enviar solicitudes a otra computadora a través de la red local o Internet.

Software

El hardware de su computadora no es más que una estructura rígida a menos que esté integrado con un software de computadora. El software de computadora es una combinación de programas e instrucciones que se requieren para realizar diferentes actividades de entrada, salida, almacenamiento y relacionadas, y también permiten que la computadora comprenda qué hacer y cómo completar la tarea.

Accesorios, Cargadores, Mantenimiento y limpieza Protectores de pantalla

Los accesorios de computadora no son la parte incorporada de su computadora, sino que vienen por separado y brindan características adicionales. No son capaces de llevar a cabo su funcionalidad por sí mismos, sino que dependen del ordenador al que estén conectados. Estos dispositivos adicionales hacen que el sistema informático funcione de manera aún más eficiente y sin problemas. Algunos accesorios de computadora comunes incluyen cables, unidades USB, bolsas de computadora, kits de limpieza y mucho más. El uso de su dispositivo es directamente proporcional a la vida útil suficiente carga disponible. Los cargadores de portátiles son tan importantes como la máquina en sí, ya que solo puede acceder a la computadora portátil si está cargada y lista para usar. Los cargadores de portátiles son fáciles de conectar y proporcionan energía instantánea al dispositivo. De hecho, la prevención de su computadora es importante para mantenerla a salvo del polvo y la suciedad y eso no solo afectará el aspecto de su computadora, sino que también puede provocar que el sistema se ralentice. También vale la pena tener protectores de pantalla , ya que protegerán la pantalla de arañazos y manchas, la mantendrán a salvo del polvo y ayudarán a que las pantallas sean más duraderas.
Algunas de las mejores marcas se mencionan a continuación para su amable consideración en la categoría de computadoras personales: Apple , Samsung , Asus , HP , Toshiba , LG , Dell y MSI .

clouse menu Cerrar