up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Telefonía informática y electrónica

Telefonía informática y electrónica

Encuentra una gran variedad de productos de Telefonía. Descubre las mejores ofertas para tu equipo de informática y electrónica en techinn. Envío rápido

Productos destacados en Telefonía

Marcas de Telefonía

Guía de compra de teléfonos inteligentes: consejos para encontrar el teléfono adecuado

Con demasiadas opciones de teléfonos móviles en el mercado, resulta difícil elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. La mejor forma de simplificar el proceso de selección es saber cómo va a utilizar el teléfono y qué funciones necesita más. Aquí hay una guía rápida que le ayuda a hacer la elección más fácil;

Teléfonos móviles básicos

Los teléfonos móviles básicos están diseñados solo para llamadas y mensajes de texto. Si no le preocupan las cámaras, Internet y los mapas, elija este teléfono y disfrute de su tiempo. Los teléfonos móviles básicos son increíblemente baratos y, literalmente, puede encontrar estos móviles de todas las marcas líderes, incluidas Nokia, Samsung, LG y blackberry.

Teléfonos de casa

Cuando se interrumpe el servicio móvil o en caso de un corte de energía, los teléfonos fijos son la mejor salida. Los teléfonos residenciales o los teléfonos fijos anticuados se han considerado los medios de comunicación más valiosos y fiables en todo el mundo. Además, los teléfonos residenciales brindan seguridad y una calidad de sonido superior.

Teléfonos móviles

Los teléfonos inteligentes son la opción más popular en estos días. Son una computadora, una cámara digital, un organizador personal y un reproductor MP3, todo en uno. Estos teléfonos móviles , que funcionan con los sistemas operativos Windows phone, Android e iOS, vienen con características impresionantes y precios elevados. Entonces, si le gusta tener dispositivos costosos, los teléfonos inteligentes serían su primera opción.

Teléfonos profesionales

Para los profesionales y ejecutivos de negocios, los teléfonos móviles se utilizan a menudo con fines comerciales. Si está buscando un teléfono que pueda usar para trabajar mientras viaja, un teléfono profesional debería ser su mejor opción. Los teléfonos profesionales ofrecen opciones avanzadas de mensajería y correo electrónico, teclados QWERTY completos, seguridad empresarial y un paquete de aplicaciones de oficina integrado.

Más sobre teléfonos:

Una vez que haya comprado su teléfono inteligente deseado, ahora es el momento de concentrarse en los accesorios del teléfono móvil que mejorarán su experiencia al usar el teléfono. Lo primero que debes conseguir es un cargador y una tarjeta MicroSD. El protector de pantalla es el accesorio más básico que protegerá el panel de visualización de su teléfono.
El mejor protector de pantalla son los protectores de pantalla de vidrio templado. A continuación, hay una serie de diseños y patrones de fundas y fundas para móviles que debería considerar comprar. Para asegurarse de que su teléfono permanezca completamente cargado, también debe obtener un banco de energía que ofrezca la potencia mAh requerida. Xiaomi , Apple , Samsung , Asus , HP , Philips , LG , Dell y Logitech son las marcas líderes que ofrecen la mejor gama de teléfonos inteligentes y accesorios.

clouse menu Cerrar