up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Deporte informática y electrónica

Electrónica deportiva

Encuentra una gran variedad de productos de Electrónica deportiva. Descubre las mejores ofertas para tu equipo de en techinn. Envío rápido

Productos destacados en Deporte

Marcas de Deporte

Consejos para elegir tu electrónica deportiva

Cámaras de acción

Las cámaras de acción son cámaras digitales pequeñas, robustas y resistentes al agua diseñadas para capturar imágenes de acción envolventes. Las cámaras de acción le permiten caer directamente y adaptarse a parte del evento para tomar fotos y videos de una manera que las cámaras normales o las cámaras de los teléfonos simplemente no pueden. Las cámaras de acción siguen siendo el medio más confiable para tomar fotografías. Puede comprar cámaras de acción en Braun , Garmin , Denver , Polaroid , Muvit .

Rastreadores de actividad

Los rastreadores de actividad , también llamados rastreadores de actividad física, son una herramienta o aparato para monitorear y seguir tareas relacionadas con la condición física, como caminar o correr a intervalos, quemar calorías y, en algunos estados, los latidos del corazón. Es una especie de máquina ponible. Los rastreadores de actividad detectan constantemente las acciones del cuerpo en un acelerómetro de 3 ejes. La información se guarda todo el tiempo que se transporta y se enciende.

Ciclocomputadores

Los ciclocomputadores son los dispositivos instalados en una bicicleta que miden y presentan el informe de viaje, comparables a los dispositivos en el tablero de un automóvil. Los ciclocomputadores tienen una pantalla o unidad principal normalmente conectada al mango del ciclo para una visualización cómoda. Registran su viaje y la información obtenida de la frecuencia cardíaca, el ritmo y la fuerza, que luego puede verificar los datos registrados para estimar su rendimiento.

GPS

Un GPS es una máquina que es competente para recopilar conocimientos de los satélites GNSS y luego determinar la ubicación geográfica de los dispositivos. El GPS es una disposición de satélite de navegación global que presenta la posición, la velocidad y la estimación del tiempo. El GPS se puede encontrar en todas partes. Puede configurar sistemas GPS en su automóvil, sus teléfonos móviles y sus relojes. El GPS lo ayuda a navegar por donde se está moviendo, desde el punto A hasta el punto B.

Sensores

Los sensores son las herramientas que identifican la variación en el entorno y reaccionan a alguna salida en el sistema separado. Los sensores convierten un evento físico en un voltaje analógico regular o rara vez un letrero digital convertido en una representación comprensible para el ser humano o transferido para su presentación o procesamiento adicional. Su objetivo es identificar eventos o variaciones en su entorno y transferir los datos a otros dispositivos, generalmente un procesador de computadora.

Relojes deportivos

Los relojes deportivos unen los propósitos de un cronómetro, alarma y reloj de pulsera estándar en un reloj tecnológico. Los cronómetros están pensados para ser fuertes, atractivos y valiosos. Un reloj deportivo es repelente al agua, resistente a los choques y puede ayudarte a mejorar tu tiempo de carrera o 5K. Los cronómetros incorporan innovaciones como alarma, cronómetro, brújula giratoria, monitor de latidos y taquímetro.

Más sobre electrónica deportiva:

Baterías y cargadores: Las baterías y los cargadores se utilizan para cargar los dispositivos electrónicos. Las baterías son el almacén de la energía y el cargador se utiliza para cargar los electrodomésticos.

Piezas de repuesto: las piezas de repuesto son las piezas adicionales que se utilizan como reemplazo cuando las piezas de su dispositivo están fuera de servicio.

Cronómetros: Los cronómetros se utilizan para calcular el tiempo de sus tareas.


clouse menu Cerrar