up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Climatización

Difusores de aromas

()
load

¿Cómo utilizar un difusor de aroma?

Los aceites esenciales son extractos naturales altamente concentrados tomados de las hojas, flores y tallos de plantas que hacen que su casa huela muy bien. Para disfrutar de sus increíbles propiedades aromáticas y terapéuticas, la mejor manera es inhalarlas. Sin embargo, hoy en día se utilizan comúnmente en difusores y humidificadores de aroma puro.

Beneficios de usar difusores de aceite

Los aceites esenciales tienen una amplia gama de propiedades aromáticas y terapéuticas. También han demostrado ser eficaces para proporcionar un sueño profundo, aliviar el dolor, aliviar los dolores de cabeza, tratar el resfriado común, mejorar las condiciones de la piel y fomentar una digestión saludable.
PNI , Grundig , Medisana , Active Air y Ambipur ofrecen una gran variedad de mejores difusores de aroma para hogares y jardines que lo ayudan a mejorar la calidad del aire. dentro de tu casa.

¿Cómo utilizar un difusor de aceites esenciales?

Un difusor de aceite aromático es un dispositivo que difunde aceites esenciales en el aire para mejorar la calidad del aire interior. Es bueno seguir las instrucciones del fabricante antes de usar los difusores por razones de seguridad.
Algunos tipos de difusores de aceites esenciales incluyen:

• Cerámica
• Eléctrico
• Vela
• Anillos de lámpara
• Difusor de láminas
• Ultrasónico

El proceso de usar un difusor de aceite es el siguiente;

1. Elija la ubicación para difundir
2. Agregue agua al difusor
3. Agregue aceites de aromaterapia
4. Encienda el difusor


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar