up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Deporte

Cargadores

()
load

¿Cómo elegir el cargador de batería más adecuado?

Batería recargable Petzl

La batería recargable Petzl es un tipo de batería eléctrica que se puede cargar, liberar en una fuente y volver a cargar varias veces, a diferencia de una batería desechable o primaria, que se suministra completamente cargada y se desecha después de su uso. La batería recargable Petzl es una de las mejores baterías.

Batería externa Garmin

Una batería externa de Garmin está sellada, se puede llevar en la mano sin ningún problema y no es una batería de automoción ni técnica. Una batería externa de Garmin está compuesta por una batería específica en un caso específico con un circuito particular para regular el movimiento de la energía. Le permiten ahorrar energía eléctrica en él y luego utilizarlo para cargar su dispositivo móvil.

Cable de carga Garmin

Se utiliza un cable de carga de Garmin para cargar un teléfono móvil u otros dispositivos manejables. Conectándose al interruptor de un puerto de carga en un extremo, el cable tiene un enchufe de dispositivo en el otro extremo. Los cables de carga de Garmin vienen en diferentes tamaños y pueden aumentar la velocidad de carga de su teléfono.

Banco de energía Goal Zero

Un banco de energía Goal Zero es un cargador móvil diseñado para cargar sus dispositivos eléctricos cuando está de viaje. Los bancos de energía Goal Zero varían en tamaño, desde delgados, más pequeños y más grandes. La capacidad del banco de energía Goal Zero es muy alta y puede cargar teléfonos inteligentes y tabletas.

Consejos para elegir el cargador de batería

• Lo primero que debe tener en cuenta es asegurarse de que su cargador sea compatible con la batería. El cargador con la categoría de batería incorrecta dañará su batería.
• Elija el cargador que sea capaz de proporcionar suficiente energía para cargar su batería en poco tiempo.
• Elija un cargador que pueda indicar el final de la carga; de lo contrario, el exceso de corriente dañará su batería.
• Puede comprar el cargador de batería en Xiaomi , Motorola , Panasonic , Garmin , Intenso .


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar