up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Gaming

Monitores

()
load

¿Cómo elegir el monitor adecuado para juegos?

Mientras ofrece una experiencia de juego fluida e inmersiva, una pantalla de calidad puede brindarle la ventaja competitiva que necesita en los juegos. Ya sea que sea un jugador de PC incondicional o un fanático de los juegos de pasatiempo, necesita una PC para juegos con gráficos potentes. Un monitor debe mostrar la acción sin causar parpadeos, lagrimeo, imágenes borrosas y otros problemas. Xiaomi , Samsung , Asus , HP y Philips son los mejores monitores para juegos. Si es un ávido jugador de PC, aquí hay algunos factores que debe buscar en un monitor de juegos MSI. Echar un vistazo;

Tamaño y resolución del panel

Cuando se trata de monitores para juegos hp, siempre es mejor un tamaño de panel más grande. Una pantalla de 27 pulgadas ofrece la oportunidad de ir más allá de la alta definición completa FHD, que viene con una resolución máxima de 1.920 por 1.080. El mayor número de píxeles ofrece imágenes mucho más nítidas que FHD.

Respuesta de píxeles y frecuencia de actualización

Los monitores de juegos deben proporcionar una alta frecuencia de actualización y una rápida respuesta de píxeles. Una respuesta de píxeles baja ayudará a reducir las manchas de las imágenes en movimiento y ofrecerá una imagen general más suave en comparación con una respuesta de píxeles más alta. La respuesta de 2 milisegundos o menos de gris a gris es ideal, pero 4 milisegundos suele ser suficiente para jugar.

Entradas de video y otras funciones

Si desea permanecer conectado a varias consolas de juegos y PC, su monitor de juegos debe estar equipado con una variedad de entradas de video. Como muchas consolas usan HDMI, los puertos Dual HDMI son los mejores. Debe considerar los puertos USB al seleccionar el monitor de juegos, ya que facilitan la conexión de diferentes accesorios, como auriculares para juegos, controladores, mouse, memorias USB y otros periféricos externos.

Por último, también debe comparar los precios de diferentes monitores de juegos antes de tomar la decisión final.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar