up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Logitech Auriculares G435

Logitech Auriculares G435

Logitech Auriculares G435

Logitech Auriculares G435

Logitech Auriculares G435

Logitech Auriculares G435

Logitech Auriculares G435

Logitech Auriculares G435

plus
Logitech

Logitech Auriculares G435

Descripción Logitech Auriculares G435

Juega juegos y música con la comodidad de Featherlight y un sonido potente y limpio. Los micrófonos duales de formación de haces reducen el ruido de fondo. Conéctese a sus dispositivos a través de Lightspeed Wireless y Bluetooth® para juegos.


Características:

Jugar nunca termina:
- Juega juegos, reproduce música y juega con amigos. Los auriculares para juegos G435 se conectan a su PC, teléfono y otros dispositivos a través de Bluetooth e inalámbrico Lightspeed de calidad para juegos. Ofrece un sonido potente y limpio mientras que los micrófonos de formación de haces reducen el ruido de fondo. También está fabricado con un mínimo de 22 % de plástico reciclado posconsumo. Juega nunca termina con G435.
- Más libertad: velocidad de la luz y conectividad Bluetooth
- Juega todo el día: ligero y cómodo
- Exprésate: tres combinaciones de colores para elegir

Nuestros auriculares para juegos más sostenibles hasta la fecha:
- Desde el diseño hasta la producción y la entrega, utilizamos plástico reciclado siempre que fue posible, creamos un embalaje responsable y obtuvimos la certificación G435 Carbonneutral®.
- Fabricado con plástico reciclado: las piezas de plástico en G435 incluyen un mínimo de 22 % de plástico reciclado posconsumo certificado por peso.

Carbono neutral:
- G435 tiene certificación de carbono neutral. Esto significa que la huella de carbono del producto y el embalaje se ha reducido a cero gracias a la inversión de Logitech en proyectos de compensación de carbono.

Embalaje responsable:
- El embalaje de papel para G435 proviene de bosques certificados por Fsc®. Al elegir este producto, está apoyando la gestión responsable de los bosques del mundo.
- Juega con estilo: G435 viene en tres colores distintos. Elija el que coincida con su estilo o agregue los tres a su rotación.

Velocidad de la luz inalámbrica:
- Lightspeed es una tecnología inalámbrica para juegos que te permite jugar con una respuesta de audio de alto rendimiento, una conectividad sólida y una batería de larga duración. Todo con un alcance de hasta 10 metros/33 pies.

Inalámbrico Bluetooth:
- Cuando desee conectar G435 a otro dispositivo, aún puede jugar a altas velocidades con Bluetooth de baja latencia. Y, por supuesto, también puedes escuchar música y hablar con amigos.

18 horas de tiempo de juego:
- Ya sea que esté jugando o escuchando música, podrá disfrutar de su experiencia inalámbrica durante 18 horas con una carga completa.
- Comodidad liviana: con un peso de solo 165 gramos, G435 es lo suficientemente liviano y cómodo para usar todo el día.

Espuma viscoelástica aislante de sonido:
- Los auriculares del G435 están cubiertos con un tejido transpirable que mantiene los oídos frescos durante largas sesiones de juego. El acolchado de espuma viscoelástica no solo es cómodo, sino que también ayuda a absorber las ondas de sonido para mejorar los sonidos que escucha.

Brazo articulado virtual:
- Con micrófonos duales de formación de haces incorporados, el G435 deja caer el brazo del micrófono mientras reduce el ruido de fondo y se asegura de que suene como si estuviera en la misma habitación que sus amigos.

Calidad de sonido superior:
- Sumérgete en un sonido de alta fidelidad cuidadosamente equilibrado. Certificado por Discord, G435 cuenta con controladores de audio de 40 mm y compatibilidad con Dolby Atmos, Tempest 3d Audiotech y Windows Sonic.
- Reducido al tamaño: G435 se adapta a una amplia gama de jugadores, pero está optimizado para la comodidad de los jugadores más jóvenes y aquellos con cabezas más pequeñas.


Especificaciones:

Compatibilidad:
- Macos®
- Bluetooth: dispositivos con conectividad de audio Bluetooth, ahora incluye Nintendo Switch
- Compatible con Dolby Atmos, Tempest 3d Audiotech y Windows Sonic Spatial Sound

Auricular:
- Peso: 165 Gramos
- Dimensiones: 163 × 170 × 2,80 pulgadas (71 mm)
- Controladores de audio: 1,57 pulgadas (40 mm)
- Respuesta de frecuencia: 20hz-20khz
- Impedancia: 45 Ohmios (Pasivo)
- Sensibilidad: 83,1 Db Spl/Mw
- Volumen máximo: <100 Db con limitador opcional a <85 Db
- Micrófonos duales de formación de haces integrados (respuesta de frecuencia): 100 Hz-8 khz
- Alcance inalámbrico: hasta 10 metros a través del receptor USB Lightspeed o Bluetooth

Batería (recargable):
- Tiempo de juego: 18 horas
- Puerto de carga: Usb-C
- Cable de carga: Usb-A a Usb-C




Conoce todas las características que hacen único Logitech Auriculares G435. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Logitech Auriculares G435 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en techinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Logitech Auriculares G435

Color
Azul
Tipo De Producto
Auriculares
Características
Con Cable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up