up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Logitech Auriculares Gaming G432

Logitech Auriculares Gaming G432

Logitech Auriculares Gaming G432

Logitech Auriculares Gaming G432

plus
Logitech

Logitech Auriculares Gaming G432

Descripción Logitech Auriculares Gaming G432

Juega el juego al completo con los auriculares g432 para gaming - estarás rodeado por el entorno del juego.

Siente la emoción de estar totalmente inmerso en la acción y de que siempre te oigan para una experiencia de gaming completa.

Transductores de 50 mm gran sonido - pequeños detalles dts headphone:x 2.

0 el sonido envolvente de próxima generación micrófono de 6 mm asegúrate de que te reciben alto y claro transductores de 50 mm los grandes transductores de audio de 50 mm producen un sonido completamente expansivo para una experiencia de gaming más inmersiva.

Por fin tus juegos favoritos sonarán como se concibieron:asombrosamente.

Asegúrate de que te reciben alto y claro el micrófono de 6 mm ampliado y mejorado garantiza que tus compañeros de escuadrón puedan oírte.

La varilla volteable para silenciar te silencia cuando no quieres que te oigan y se pliega y se aparta cuando no la necesitas.

Dts headphone:x 2.

0 sonido envolvente de próxima generación dts headphone:x 2.

0 - el sonido envolvente dts headphone:x 2.

0 requiere el software para gaming logitech g hub.

Con software para gaming logitech g hub - te permite oír a los amigos que te acechan por detrás - pistas de habilidades especiales y entornos inmersivos - todo a tu alrededor.

Disfruta de audio 3d que va más allá de los 7.

1 canales que te hace sentirte en el centro de la acción.

Un par de auriculares para todas las plataformas tus auriculares funciónan con pc o mac a través del dac usb incluido o de cable con conector de 3 -5 mm - o con consolas de videojuegos incluidas playstatión 4 - xbox one - nintendo switch y dispositivos móviles a través de cable con conector de 3 -5 mm.

Diseño cómodo y resistente todo en estos auriculares es comodidad:las ligeras copas y diadema de piel sintética de lujo se han creado para eliminar la presión en las orejas.

Las copas giran hasta 90 grados para mayor comodidad.

Ajusta el volumen cómoda y rápidamente en cualquier plataforma con la rueda de volumen montada en copa.

107 db spl - mw sensibilidad de audio 303 gramos ligeros 2 metros cable de audio especificaciónes físicas altura:172 mm anchura:81 -7 mm profundidad:182 mm peso:(sin cable):259 g longitud del cable:2 m especificaciónes técnicas auricular transductor:50 mm respuesta de frecuencia:20 hz 20 khz impedancia:39 ohmios (pasiva) - 5 kilohmios (activa) sensibilidad:107 db spl - mw micrófono (varilla) patrón de captación de micrófono:cardioide (unidirecciónal) tamaño:6 mm respuesta de frecuencia:100 hz 20 khz requisitos windows® 10 - windows 8.

1 - windows 7 - mac® - nintendo switch - ps4 - xbox one - tablet o dispositivo móvil puerto usb para pc o puerto de audio de 3 -5 mm para consolas - dispositivos móviles acceso a internet para instalación de software logitech g hub y dts headphone:x 7.

1 número de referencia (p - n) 981 - 000770 información de garantía dos años de garantía de hardware limitada.




Los productos de Gaming de la marca Logitech cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Logitech Auriculares Gaming G432 debes saber que sus dimensiones en su caja original son 15x20x30 cm. y su peso es de 1.00 kg.. En estos momentos Logitech Auriculares Gaming G432 se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Logitech Auriculares Gaming G432

Color
Negro
Tipo de Producto
Auriculares
Características
Con Cable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up