up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Los mejores soportes para portátiles para salvar tu cuello

Soporte de soporte para computadora portátil

Un soporte de soporte para computadora portátil permite colocar la computadora portátil en una forma que supere una mala posición. Proporciona a la computadora portátil un lugar para descansar y eleva la pantalla para que pueda estar al nivel de los ojos, que es la configuración precisa de la computadora portátil. Por lo general, las personas también utilizarán un teclado con cable con el soporte de la computadora portátil, que también sirve mejor durante el trabajo. El soporte para el cuello del portátil viene en diferentes estilos y colores. Puede comprar un soporte para el cuello para computadora portátil en Samsung , HP , Philips , Dell , MSI .

Los mejores soportes para portátiles para salvar tu cuello

Estos son algunos de los mejores soportes para computadoras portátiles para salvar su cuello de la siguiente manera:

Escritorio de la mesa del ordenador portátil de Samsung
El escritorio de mesa para computadora portátil Samsung, extremadamente configurable, se puede adaptar a casi cualquier forma que pueda imaginar. Sus patas extendidas tienen bisagras de bloqueo automático combinadas que giran 360 grados y, en toda su extensión, eleva su computadora portátil en 45 cm. Colóquelo en cualquier nivel que cubra, levántelo y funciona bastante bien para trabajar mientras está en su silla, o incluso para estar acostado en el sofá. El plano de los stands es completamente adaptable, por lo que puede obtener rápidamente un excelente plano de visualización sin preocuparse de dónde está trabajando.

Soporte para portátil HP
Los soportes para portátiles HP son muy razonables y perfectos para uso doméstico o de oficina. El soporte para computadora portátil HP es un soporte sin flecos con un montaje de 7,8 cm y un borde de flexión de 18 grados. Es lo suficientemente grande como para contener una computadora portátil de 12 pulgadas y está perfilado en un plano de este tipo para permitir un flujo de aire adecuado en toda su máquina. Cuando no lo esté usando, bájelo un nivel para acomodarse y moverse sin esfuerzo.

clouse menu Cerrar