up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Telefonía

Cargadores

()
load

¿Puedo usar un teléfono mientras se carga?

Los teléfonos inteligentes están en todas partes. Son dispositivos compactos pero potentes que nos permiten comunicarnos, obtener entretenimiento, navegar por destinos, trabajar, administrar nuestras finanzas, comprar en línea y mucho más. Con un uso generalizado, debe saber cómo hacer que la batería de su teléfono dure más y evitar que se agote.

El mito de usar un teléfono mientras se carga

Existe el mito de que no debe usar su teléfono mientras se está cargando. Esta fábula proviene de los temores sobre el sobrecalentamiento de la batería. Entonces, ¿es malo usar el teléfono mientras se carga? Bueno, en algunos casos, puede ser peligroso. El uso de su teléfono mientras se carga también puede causar un calentamiento que puede provocar daños potenciales a la batería de su teléfono. Sin embargo, normalmente no existe ningún riesgo al utilizar su teléfono móvil mientras se carga. El único inconveniente es la velocidad de carga más lenta de lo normal. Sucede porque el teléfono proporciona suficiente energía para el uso y las aplicaciones continuas. Xiaomi , Apple , Samsung , Logitech y Lenovo son las marcas más reconocidas que fabrican baterías y cargadores confiables para teléfonos móviles.
El mejor consejo a seguir es que mientras carga su teléfono, apague las aplicaciones en segundo plano, ya que usan energía y se cargarán a la mitad de la velocidad. También debe considerar el uso de cargadores de teléfonos móviles de buena calidad, como cargadores de teléfonos móviles Samsung, cargadores de teléfonos móviles Apple o cargadores Xiaomi.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar