up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Terminal punto de venta

Terminales de pago

()
load

¿Qué son los terminales de pago en los sistemas POS?

Los terminales de pago POS suelen tener un teclado y una pantalla. Esta pantalla le permite al cajero ingresar la información de la transacción, incluida la información de la tarjeta de crédito y el monto de la compra. En comparación con los métodos deslizantes y sin contacto, los terminales de pago facilitan un medio de pago seguro y sin problemas.
Cuando el cliente utiliza una tarjeta de crédito o débito como forma de pago elegida, un terminal de punto de venta lee la banda magnética de la tarjeta para comprobar si hay fondos suficientes en la cuenta bancaria del cliente para realizar la transferencia. HP , Approx , 10pos , Approx TPV y Avpos son las marcas conocidas que ofrecen equipos y accesorios completos necesarios para configurar un POS. sistema.
Cuando los pagos se realizan a través de un terminal POS, el riesgo de fraude interno y externo es menor. Para garantizar la seguridad de la información de los clientes, el responsable del terminal de pago utiliza una política de privacidad para evitar el acceso no autorizado a los datos del cliente y minimizar el riesgo de robo de información de tarjetas de crédito.
Los sistemas POS comprenden sistemas de hardware y software que llevan a cabo todo el proceso desde la aceptación hasta el procesamiento de pagos con tarjeta en las tiendas minoristas. La principal ventaja de un terminal POS es que, en comparación con los métodos de pago tradicionales, acepta pagos más rápido.
Hoy en día, el terminal de pago POS se considera la parte más integral del sistema que ha hecho que sea más fácil registrar, rastrear y procesar, calcular impuestos y crear informes sobre las transacciones.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar