Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Contec

Acerca de Contec
Fundado en 2006, Contec ha sido un nombre de confianza en la industria del ciclismo durante más de tres décadas. Con una dedicación a la innovación, calidad y funcionalidad, Contec se ha convertido en sinónimo de excelencia en bolsas de bicicleta, piezas de bicicleta, luces de bicicleta, cascos de bicicleta, herramientas de mantenimiento de bicicletas, componentes de bicicletas y manillares. Contec ha crecido exponencialmente, ampliando nuestra gama de productos y llegando a entusiastas del ciclismo en todo el mundo.
Las bolsas de bicicleta Contec son el compañero perfecto para los ciclistas en movimiento. Las bolsas de bicicleta Contec son versátiles y duraderas, diseñadas para llevar todas tus necesidades, ya sea un tubo de repuesto, herramientas, aperitivos o pertenencias personales. Con varias tallas y estilos para elegir, las bolsas de bicicleta Contec están hechas con materiales de alta calidad, las bolsas de bicicleta Contec están construidas para resistir las demandas del ciclismo, asegurando que tus pertenencias estén seguras y protegidas.
Las piezas de bicicleta Contec son componentes de alta calidad diseñados tanto para bicicletas de montaña como de carretera. Desde manillares, potencias y tijas hasta pedales, agarres y sillines, las piezas de bicicleta Contec ofrecen componentes confiables y duraderos que están construidos para resistir las exigencias del ciclismo. Las piezas de bicicleta Contec ofrecen una combinación de rendimiento, estilo y asequibilidad.
Las luces de bicicleta Contec son accesorios esenciales para los ciclistas, proporcionando visibilidad y seguridad durante los paseos. Estas luces están diseñadas para montarse fácilmente en bicicletas y ofrecen varios modos de iluminación para adaptarse a diferentes condiciones. Con la potente tecnología LED, las luces de bicicleta Contec iluminan el camino por delante, haciendo que sea más fácil para los ciclistas ver y ser vistos por otros. Ya sea que estés montando en condiciones de poca luz o por la noche, las luces de bicicleta Contec proporcionan una iluminación brillante y confiable.
Los cascos de bicicleta Contec están diseñados pensando en la seguridad y comodidad, proporcionando a los ciclistas la máxima protección para sus paseos. Los cascos de bicicleta Contec cuentan con un diseño ligero y aerodinámico, asegurando una comodidad. Los cascos de bicicleta Contec también vienen con correas ajustables y sistemas de retención, permitiendo un ajuste personalizado y seguro. Con materiales que absorben impactos y una construcción resistente, los cascos de bicicleta Contec cumplen con los más altos estándares de seguridad.
Las herramientas de mantenimiento de bicicletas Contec son esenciales para mantener tu bicicleta en óptimas condiciones. Las herramientas de mantenimiento de bicicletas Contec están diseñadas para ayudarte a realizar diversas tareas de mantenimiento, como ajustar frenos, apretar pernos y lubricar cadenas. Con una amplia gama de herramientas disponibles, las herramientas de mantenimiento de bicicletas Contec ofrecen desde multiherramientas con múltiples funciones hasta herramientas especializadas para tareas específicas.
Los componentes de bicicleta Contec son piezas de alta calidad diseñadas para mejorar el rendimiento y la funcionalidad de tu bicicleta. Los componentes de bicicleta Contec ofrecen una amplia gama de componentes disponibles, los componentes de bicicleta Contec ofrecen opciones tanto para bicicletas de montaña como de carretera. Los componentes de bicicleta Contec incluyen manillares, potencias, tijas, pedales, agarres, sillines y más. Los componentes de bicicleta Contec son conocidos por su durabilidad, confiabilidad y precisión en la ingeniería.
Los manillares Contec vienen en varios estilos, como planos, elevados y de caída, atendiendo a diferentes preferencias y disciplinas de conducción. Los manillares Contec están hechos de materiales ligeros y duraderos como aluminio o fibra de carbono, los manillares Contec ofrecen una excelente resistencia y propiedades de amortiguación de vibraciones.