up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

ESIgrips

ESIgrips

Ver todo ( ESIgrips )

Acerca de ESIgrips

En el mundo cambiante de la ciclismo, ESI Grips ha emergido como un innovador, estableciendo nuevos estándares de confort y rendimiento. Establecido con pasión por mejorar la experiencia del ciclista, ESI Grips se ha convertido en sinónimo de innovación de vanguardia y calidad superior. Fundada en 1999, ESI Grips tiene sus raíces profundamente arraigadas en la comunidad ciclística. La marca nació de un deseo de abordar la incomodidad a menudo asociada con los viajes prolongados. Reconociendo el papel fundamental que los puños desempeñan en el confort y el control del ciclista, ESI Grips se propuso revolucionar la experiencia de ciclismo. A lo largo de los años, ESI Grips ha ganado una reputación por fabricar manijas que equilibran perfectamente la ergonomía y la durabilidad. El compromiso de la marca con la innovación es evidente en su búsqueda continua de nuevos materiales y metodologías de diseño. ESI Grips ha introducido exitosamente una gama de productos que no solo satisfacen a los ciclistas profesionales, sino que también se conectan con los entusiastas que buscan una cabalgata más suave y agradable. ESI Grips sigue empujando los límites del confort del ciclismo, ofreciendo una diversa gama de productos que satisfacen las necesidades de los ciclistas de todas las disciplinas. ESI Grips sigue al frente de la industria del ciclismo, dando forma al futuro de la experiencia del ciclista.

Elevando el confort ciclístico con agarres innovadores

En el centro de la línea de productos de ESI Grips están sus famosos puños de bicicleta. Diseñado con precisión y fabricado con materiales de alta calidad, estos puños proporcionan a los ciclistas un confort y un control incomparables. Ya sea navegando por senderos desafiantes o cruzando paisajes urbanos, ESI Grips bike grips garantizan un agarre seguro y cómodo, mejorando la experiencia de conducción en general. Los ESI Grips Chunky Grips están diseñados para los ciclistas que anhelan un agarre más grueso y sustancial. La única construcción de silicona garantiza una sensación suave pero duradera, haciendo que los ESI Grips Chunky Grips sean un favorito entre los ciclistas que buscan una solución de agarre robusta y cómoda. ESI Grips entiende la importancia de la atención al detalle en todos los aspectos del ciclismo. Los tapones de barra de ESI Grips añaden un toque de estilo al tiempo que proporcionan una capa adicional de protección y están diseñados para tapar firmemente los extremos de los manillares. Para los ciclistas que buscan una solución completa para el manillar, ESI Grips ofrece una gama de manillares que se complementan perfectamente con sus agarres. Los manillares de ESI Grips proporcionan a los ciclistas una plataforma confiable y ergonómica, mejorando el control y la maniobrabilidad. ESI Grips extiende su compromiso con el confort de los ciclistas de carretera con su cinta para el manillar. La cinta para manillar de ESI Grips garantiza una sensación cómoda y segura en las bicicletas de carretera. La durabilidad y resistencia a la intemperie de la cinta la hacen una opción práctica para los ciclistas que exigen el máximo rendimiento en todas las condiciones.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar