Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Hamax

Acerca de Hamax
La historia de Hamax comenzó en 1958 en Noruega cuando la empresa fue establecida por Hans Martin Sagstuen. Inicialmente, la compañía se enfocó en la fabricación y distribución de componentes automotrices, pero rápidamente reconoció la creciente demanda de accesorios de bicicleta seguros y confiables. A principios de los años 80, Hamax cambió su enfoque completamente hacia el diseño y producción de innovadores asientos para niños en bicicleta.
En los siguientes años, Hamax continuó expandiendo su gama de productos, presentando el primer remolque para bicicleta Hamax en 1991. Este innovador remolque brindó a las familias una forma versátil y conveniente de llevar a sus pequeños en paseos en bicicleta. Los remolques para bicicleta Hamax rápidamente ganaron popularidad y se convirtieron en un símbolo de calidad y confiabilidad.
Hamax es una marca reconocida que ha estado revolucionando la forma en que las familias experimentan aventuras al aire libre en dos ruedas. Con una rica historia que abarca varias décadas, Hamax se ha convertido en sinónimo de seguridad, comodidad e innovación en el mundo del ciclismo. Desde los asientos para bicicleta Hamax y los remolques para bicicleta Hamax hasta una amplia gama de accesorios para asientos de bicicleta Hamax, la marca se dedica a ofrecer productos de la más alta calidad tanto para niños como para adultos. Con un compromiso con la excelencia y una pasión por el ciclismo, Hamax sigue siendo la marca de referencia para familias que buscan experiencias inolvidables en bicicleta.
Asiento para bicicleta Hamax Para complementar sus asientos y remolques para bicicleta, Hamax ofrece una amplia selección de accesorios para asientos de bicicleta. Estos accesorios están diseñados para mejorar tanto la seguridad como la comodidad de la experiencia en bicicleta tanto para niños como para padres. Desde cubiertas para la lluvia y parabrisas hasta acolchado y reposapiés, Hamax se asegura de que cada detalle sea cuidadosamente considerado para brindar la mejor experiencia posible para los jóvenes ciclistas.
Una característica esencial de los productos Hamax son los cinturones de seguridad Hamax. Estos cinturones están meticulosamente diseñados para proporcionar la máxima seguridad y tranquilidad durante los paseos. Son ajustables para adaptarse a diferentes tallas de niños y están diseñados para evitar aperturas accidentales al mismo tiempo que garantizan un ajuste cómodo. Los cinturones de seguridad Hamax cumplen con estrictas normas de seguridad, lo que brinda a los padres la confianza que necesitan al andar en bicicleta con sus pequeños.
Portabicicletas y soporte para asientos Hamax Además de sus asientos y remolques para bicicleta, Hamax ofrece un portabicicletas Hamax que permite a las familias transportar sus bicicletas de manera conveniente.
El portabicicletas está diseñado para sostener de manera segura las bicicletas durante el transporte, asegurando que lleguen a su destino en perfectas condiciones. Con su construcción robusta y características fáciles de usar, el portabicicletas Hamax es un accesorio esencial para ciclistas ávidos y familias en movimiento.
Para una instalación fácil y compatibilidad con varios modelos de bicicletas, Hamax provee un soporte para asientos Hamax. Este soporte sirve como base para conectar los asientos y remolques Hamax a las bicicletas, permitiendo una conexión segura y estable. El soporte para asientos está diseñado con durabilidad y facilidad de uso en mente, asegurando que los usuarios puedan conectar y desconectar sin esfuerzo sus productos Hamax según sea necesario.
Conclusión Hamax se ha establecido como un líder confiable en el mundo de los accesorios para ciclismo, especialmente en el ámbito del transporte de niños. Como entusiastas del ciclismo ellos mismos, Hamax comprende la alegría y la libertad que brinda andar en bicicleta, y se esfuerza por compartir esa experiencia con familias de todo el mundo.