up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Lumos Helmet

Lumos Helmet

Ver todo ( Lumos Helmet )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Lumos Helmet

Lumos Helmet es una marca famosa por especializarse en la formación de cascos de bicicleta lumínicos. Lumos está ubicado en Boston. Es la etiqueta que crea cascos inteligentes para ciclistas. Estos cascos se desarrollan y diseñan para mejorar la seguridad al fusionar la tecnología y las luces incorporadas. Estas luces ayudan a mejorar la visibilidad de los ciclistas en el camino. Estos cascos se desarrollan con luces LED combinadas en los lados delantero y trasero. Estas luces hacen que los ciclistas sean visibles a través de luces de freno y actúen como señal de giro cuando no hay luz.
Estas luces se dirigen a través del control remoto inalámbrico. Estos mandos se ajustan fácilmente a los frenos de mano de las bicicletas. Los ciclistas no tienen que usar señales de mano porque les permiten mostrar sus intenciones. El objetivo de la marca es mejorar la seguridad de los ciclistas y alentar el uso de bicicletas como medio de transporte. Hacen estos cascos utilizando la tecnología para proporcionar funcionalidad y estándares de seguridad. Desarrollan productos para que te muevas libre y seguro en ciudades concurridas.

Productos de ciclismo Lumos Helmet

Algunos de los modelos de casco de esta marca pueden ofrecer conectividad con teléfonos inteligentes a través de Bluetooth. Las características de las aplicaciones de ciclismo, recibir notificaciones y registrar el historial de conducción ofrecen muchos beneficios para el ciclismo Lumos Helmet. Por lo tanto, la marca ganó popularidad en todo el mundo al producir el único ciclismo Lumos Helmet. Los cascos de carretera Lumos Helmet tienen luces LED que se pueden recargar a través de USB. Esta calidad reemplaza la necesidad de baterías y confirma que sus luces siempre estén listas para el ciclismo. Estos cascos tienen diseños sencillos que sirven para las opciones de los ciclistas en las carreteras. Estos cascos se forman para proporcionar comodidad en largos viajes. Los cascos urbanos Lumos Helmet se crean para cumplir con los requisitos específicos de los ciclistas que circulan por grandes ciudades. Estos cascos son la elección perfecta para los pilotos urbanos. Tienen luces de freno y señales de giro para mejorar la seguridad y la experiencia de los ciclistas. Las luces de bicicleta Lumos Helmet están hechas para resistir los rigores del ciclismo, incluida la apertura a las condiciones climáticas y los posibles impactos. Estas luces son una parte importante de los cascos inteligentes. Lumos establece una fuerte atención en la seguridad, y sus luces se desarrollan para cumplir con los adecuados estándares de seguridad para luces de bicicleta.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar