Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Motorex

Acerca de Motorex
Fundada en 1917, Motorex es una marca suiza que ha ganado reconocimiento mundial por su compromiso con la excelencia en lubricantes y limpiadores para diversas aplicaciones, con un énfasis especial en el mantenimiento del ciclismo. Con más de un siglo de innovación y dedicación, Motorex ha solidificado su lugar como un nombre confiable y respetado en la comunidad ciclista y más allá.
Motorex's century-long journey ha estado marcado por una pasión inquebrantable por la calidad e innovación. A lo largo de los años, su dedicación a la comunidad ciclista ha solidificado su posición como líder en la industria. Con una amplia gama de productos que satisfacen las necesidades de cada ciclista, Motorex sigue elevando la experiencia del ciclismo al hacer que el mantenimiento sea simple y eficaz. Al embarcarse en sus aventuras ciclistas, confíe en Motorex para mantener su bicicleta en la mejor condición, permitiéndole concentrarse en el camino por delante.

Elevando la excelencia en el mantenimiento del ciclismo

Motorex's premium oils, cuidadosamente elaborados para cumplir con los requisitos más exigentes, garantizan un rendimiento óptimo y una larga duración de las bicicletas y sus componentes. Los aceites Motorex, diseñados tanto para ciclistas aficionados como profesionales, proporcionan una lubricación superior, mejorando la precisión de cambio de marchas y prolongando la vida útil de las partes vitales. El rango de productos de limpieza de Motorex es un testimonio del incansable compromiso de la marca con el mantenimiento del ciclismo. Desde su lavado de bicicletas hasta sus limpiadores de transmisión Motorex, estos productos están formulados para eliminar eficientemente el barro, la suciedad y otros contaminantes, dejando su bicicleta brillante y lista para la acción.
El cepillo Motorex para la cassette es una herramienta perfecta para ciclistas meticulosos. Diseñado para alcanzar los espacios más estrechos, elimina fácilmente la suciedad y los residuos de su cassette y piñones, garantizando que su transmisión se mantenga en la mejor condición por más tiempo. Los lubricantes de cadena de Motorex están diseñados para proporcionar una protección óptima contra el desgaste y la corrosión. Ya sea que esté montando en condiciones secas, húmedas o extremas, su gama de Motorex chain lubes garantiza una transmisión de potencia suave y eficiente al mismo tiempo que extiende la vida útil de su cadena.
Para los ciclistas que exigen el control y la comodidad definitivos, la pasta de agarre Motorex es un cambiador de juego. Aplicado en la cinta de manillar, proporciona un agarre seguro incluso en condiciones meteorológicas desafiantes. Adiós a las manos deslizantes y concentrarse en la carretera por delante. El compromiso de Motorex con el mantenimiento del ciclismo va más allá de los productos individuales. La marca ofrece soluciones de mantenimiento integrales, incluyendo herramientas y accesorios de grado profesional. Ya sea que seas un ciclista dedicado o un equipo profesional, la avanzada gama de productos de mantenimiento del ciclismo Motorex garantiza que su rutina de mantenimiento sea eficiente, confiable y libre de estrés.