Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Renthal

Acerca de Renthal
Renthal es una marca renombrada en el mundo del ciclismo y los deportes motorizados, conocida por sus componentes de precisión diseñados para mejorar el rendimiento. Fundada en 1969 por Henry Rosenthal y Andrew Renshaw en Manchester, Reino Unido, Renthal tiene una rica historia arraigada en una pasión por la innovación y un compromiso con la producción de productos de la más alta calidad. Con los años, Renthal se ha convertido en un nombre de confianza en la industria, proporcionando a los ciclistas y motociclistas una amplia gama de componentes de alto rendimiento que son sinónimo de excelencia.
Renthal es una marca con una rica historia de producción de componentes de alto rendimiento para ciclistas y motociclistas. Desde sus legendarias Renthal bars y MTB bars hasta Fat Bars, manillares, piñones y cerraduras de cadena, los productos de Renthal son sinónimo de ingeniería de precisión y durabilidad. Ya sea que esté enfrentando los senderos, en la carretera o llevando al límite el motocross, los componentes de Renthal están diseñados para mejorar su rendimiento y experiencia de manejo.

Ingeniería de precisión para el rendimiento

Los manillares de Renthal, comúnmente conocidos como "manillares Renthal", se fabrican con meticulosa atención al detalle. Estos manillares son conocidos por su excepcional resistencia, construcción ligera y diseños enfocados al piloto. Ya sea que sea un ciclista de montaña o un entusiasta de motocross, los manillares Renthal están diseñados para ofrecer un control preciso y comodidad. Los Renthal MTB bars se adaptan específicamente a los entusiastas del ciclismo de montaña. Estos manillares vienen en varios modelos, cada uno diseñado para satisfacer las exigencias únicas del off-road. Los Renthal MTB bars proporcionan una conexión sólida y confiable entre el piloto y la bicicleta, mejorando el control en los senderos desafiantes. Renthal´s Fat Bars son una opción popular entre los pilotos de motocross y los ciclistas de montaña de descenso. Estos manillares ofrecen una mayor resistencia y durabilidad, manteniendo al mismo tiempo una sensación cómoda y sensible. Los Renthal Fat Bars están diseñados para resistir los rigores de la conducción agresiva. Renthal no se limita solo al ciclismo de montaña y motocross. También producen manillares adecuados para el ciclismo de carretera y otras disciplinas de dos ruedas. Estos Renthal handlebars están construidos con la misma precisión y atención al detalle que Renthal es conocido.
El compromiso de Renthal con el rendimiento se extiende a los componentes del tren de transmisión como los piñones. Sus piñones están diseñados para un cambio preciso y una transferencia de potencia máxima. Ya sea que sea un ciclista de carretera o de montaña, los piñones Renthal chainrings están diseñados para optimizar su eficiencia al pedalear. La seguridad es primordial para los ciclistas, y Renthal ofrece cadenas diseñadas para mantener su bicicleta segura. Estas cadenas están construidas para resistir la manipulación y proporcionar tranquilidad cuando necesite dejar su bicicleta sin vigilancia. Las Renthal chain locks ofrecen una robusta protección para su valioso equipo de ciclismo.