up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Botas De Esquí

Esquí De Montaña

()
load

¿Cuáles son las mejores botas de esquí de travesía?

Botas de esquí de travesía

Las botas de esquí de travesía vienen con una muestra de características personalizadas. La visión detrás de estas botas es formular una mejor sensación acolchada alrededor del tobillo y el talón.

Botas de esquí de travesía de Atomic

Las botas de esquí de travesía de Atomic han sido creadas para proporcionar un control y rendimiento adecuados para el esquí de travesía. Tienen una cresta asentada en la parte inferior de la bota, por lo que el esquí y el esquí de travesía no serán difíciles, ya que finalmente preparan tus pies para el esquí de travesía. Las botas Atomic Touring funcionan con diferentes paisajes. Las botas de travesía Atomic te ofrecen resiliencia y comodidad durante el esquí de travesía, incluso en caminos difíciles.

Botas de montaña Salomon

Las botas Salomon Touring tienen resistencia de alta calidad y una carcasa rígida y manejable. La cubierta modifica todas las características que necesita de una bota de touring de alto rendimiento y el forro acolchado de Salomon Touring Boots utiliza una sustancia viscosa que se inserta en el forro para llenar los espacios dentro del pie y la suela. Puedes comprar las mejores botas de esquí de travesía en Salomon , Atomic , Rossignol , Dynafit , Head .

Botas de turismo Dynafit

Las botas de turismo Dynafit están dirigidas a la relajación total. Su estructura es la preferida por los esquiadores locales y profesionales que buscan un ajuste suficiente, que quieren comodidad adicional y espacio que es una prioridad. El forro y el revestimiento del regulador de calor de las botas de turismo Dynafit pueden ayudar a manejar el ajuste y se adaptarán rápidamente a una amplia variedad de esquí de travesía.

clouse menu Cerrar