Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Siroko

Acerca de Siroko
Siroko es una marca dinámica que ha redefinido el mundo de la ropa y los accesorios para exteriores. Fundada con una pasión por la aventura y un compromiso con la calidad, Siroko se ha convertido en sinónimo de innovación, estilo y rendimiento en el mundo del equipo para exteriores. El viaje de Siroko comenzó con un grupo de entusiastas de los deportes al aire libre que compartían una visión común: crear equipos que permitieran a la gente explorar la naturaleza y sentirse bien al mismo tiempo. La marca ganó rápidamente reconocimiento por su compromiso de ofrecer productos de primera calidad diseñados para soportar las exigencias de la naturaleza. Siroko ha abierto un nicho para sí mismo en el mundo del equipo para exteriores ofreciendo una amplia gama de productos que satisfacen las necesidades de los aventureros, ya sea en el sendero, en la nieve o en cualquier lugar que la naturaleza llame. Con un compromiso de calidad, innovación y estilo, Siroko sigue inspirando y equipando a los entusiastas del aire libre en todo el mundo, ayudándolos a elevar sus aventuras a nuevas alturas.
Eleva tu aventura con Siroko

La colección de ropa para hombres de Siroko combina funcionalidad con estilo contemporáneo. Desde versátiles shorts de senderismo hasta chaquetas aislantes, cada pieza está meticulosamente fabricada para satisfacer las exigencias de los hombres aventureros mientras se mantienen a la moda. La línea de ropa para mujeres de Siroko está diseñada para el explorador moderno. Ofreciendo una gama de ropa para exteriores cómoda y elegante, incluyendo leggings de rendimiento y prendas exteriores aislantes, Siroko asegura que las mujeres estén preparadas para cualquier aventura. La ropa de esquí de Siroko está diseñada para los entusiastas de los deportes de nieve. Esta colección incluye chaquetas de esquí y pantalones de nieve que te mantienen caliente y seco en las pistas, asegurando una experiencia de esquí cómoda y agradable. Las chaquetas de esquí de Siroko están diseñadas con precisión para proporcionar una protección óptima contra las condiciones más duras del invierno. Con características innovadoras como aislamiento térmico y sistemas avanzados de ventilación, son imprescindibles para cualquier aventura de esquí o snowboard. Los pantalones de nieve de Siroko están diseñados para soportar las condiciones frías y húmedas de los deportes de invierno. Impermeables, a prueba de viento e aislados, ofrecen comodidad y libertad de movimiento, lo que los hace esenciales para conquistar las montañas. Las capas base de Siroko son la base del confort en cualquier actividad al aire libre. Hechas de materiales de alta calidad que absorben la humedad, regulan la temperatura corporal, manteniéndote caliente en condiciones frías y fresco en climas cálidos. Estas capas base son tu arma secreta para aventuras durante todo el año. Las gafas de esquí de Siroko están diseñadas para proporcionar una visión clara y protección para los ojos en las pistas. Con recubrimientos antiempañamiento, protección UV e lentes intercambiables para diferentes condiciones de luz, estas gafas aseguran que tu vista esté siempre optimizada para un viaje seguro y emocionante.