up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Componentes

Placas base - Color: Negro

()
load

¿Qué es una placa base para una computadora?

Una placa base es el componente principal de su computadora. Es una placa de circuito dentro de una computadora que conecta los diferentes componentes de una computadora.
La placa base tiene zócalos para CPU, RAM y tarjetas de expansión. Además, la placa base Asus también se conecta a los puertos del panel frontal, discos duros, unidades de disco con cables y alambres.
La placa base también se conoce como la columna vertebral de una computadora. La placa base une todas las partes separadas de una computadora y permite que la CPU acceda y controle estos componentes individuales.
Por otro lado, los puertos de la placa base también le permiten conectar dispositivos externos como el monitor, parlantes, teclado, mouse, auriculares, micrófono, módem y otros dispositivos USB a su computadora. Asus , MSI , Gigabyte , Asrock y Nzxt son los famosos fabricantes de placas base para ordenadores.

Funciones de la placa base

Algunas de las funciones básicas de una placa base de computadora se mencionan a continuación;

• Todos los demás componentes modulares de una computadora se instalan en las placas base, como la CPU, la RAM y los discos duros.
• Los controladores de la placa base MSI también proporcionan una plataforma en la que están disponibles varias ranuras de expansión para instalar otros dispositivos / interfaces.
• La placa base también es responsable de asignar energía a los diferentes componentes de la computadora.
Los tamaños de placa base están disponibles, incluidos ATX, mini ATX, micro ATX, Mini DTX, Mini ITX.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar