up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Gaming

Ratones

()
load

¿Cómo elegir un mouse y un teclado para juegos?

Los jugadores pueden lograr la máxima experiencia de juego si tienen un mouse que se adapte a sus necesidades y estilo de juego. Los ratones para juegos baratos pueden brindarle una ventaja competitiva y hacer que algunos juegos sean mucho más convenientes y fáciles de jugar.
Recuerde que el mouse para juegos tiene varias características únicas que lo distinguen de un mouse normal. Por ejemplo, un mouse para juegos tiene un software mejorado para admitir tanto DPI como CPI altos y personalizar ajustes. Además, los ratones inalámbricos para juegos usan sensores que lo hacen más útil y ayudan a mantenerse al día con movimientos más rápidos.
El mouse para juegos que elijas también depende del tipo de juego que juegues. Por ejemplo, los jugadores de FPS se centran principalmente en la precisión y el seguimiento rápido, mientras que los jugadores de RTS y MMO necesitan botones adicionales que puedan asignarse a funciones y macros alternativas.

Depende de su preferencia personal qué sensor necesita, ya sean sensores láser u ópticos. A continuación, considere los ratones con cable o inalámbricos que desee. El peso, la iluminación y la personalización son otros factores importantes que debe considerar antes de comprar un mouse para su configuración de juego. Asus , HP , MSI , Logitech y Kingston son las marcas líderes que ofrecen la mejor gama de ratones y teclados para juegos.
Además de tener un mouse para juegos de buena calidad, usará su teclado para juegos más que cualquier otro componente en su escritorio. Cuando hablamos de elegir un teclado para juegos, recuerde que el mejor teclado para juegos debe ser confiable, receptivo y quizás estar enlucido con luces RGB. Al elegir un teclado para juegos, también debe enfocarse en otras características que afectarán su experiencia de juego, como; Calidad de construcción, macros y personalización, cambio de teclas también conocido como Anti Ghosting, interruptores y precio.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar