up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Gaming

Sobremesa

()
load

¿Cómo elegir un escritorio para tu computadora?

Las computadoras de escritorio para juegos son las más comunes y preferidas por los jugadores, ya que se pueden actualizar fácilmente y tienen suficiente espacio para energía y almacenamiento. Aunque las computadoras para juegos pueden hacer todas las tareas que hace una PC doméstica estándar, son más poderosas para lidiar con videojuegos, transmisión y creación de contenido. Al elegir una PC de escritorio para jugar, es importante determinar qué tarjeta de video necesita y qué juegos le gusta jugar. Una PC para juegos de buena calidad viene con algunos accesorios adicionales, como una pared de vidrio e iluminación RGB incorporada. HP , MSI , Acer , Wortmann y Millenium son los principales fabricantes de computadoras de escritorio para juegos.

Eche un vistazo a continuación a algunos factores a considerar al elegir una computadora de escritorio para juegos;

Procesador / CPU

Las computadoras de escritorio para juegos están diseñadas para procesar datos excepcionalmente rápido porque los videojuegos necesitan grandes cantidades de potencia de procesamiento. Significa que debe considerar un procesador de gama alta en el escritorio de juegos que va a elegir.

Tarjeta gráfica de video / GPU

La mayoría de los juegos de escritorio para PC vienen con tarjetas gráficas estándar. La tarjeta gráfica viene con potencia de procesamiento y recursos adicionales que su sistema contribuirá a la calidad visual general. La calidad de los videojuegos depende en gran medida de la tarjeta que es responsable de ofrecer velocidades de cuadro más suaves con menos retraso gráfico.

Enfriamiento

Es común que las computadoras de escritorio para juegos se calienten mucho debido a sus potentes procesadores y tarjetas gráficas. Por lo tanto, debe prestar atención a su sistema de refrigeración. Los procesadores suelen utilizar ventiladores de refrigeración y disipadores de calor. Sin embargo, hay algunos modelos en los que los fabricantes agregan un sistema de refrigerante líquido para proporcionar un enfriamiento excelente casi sin ruido.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar