up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Redes

Puntos de acceso

()
load

¿Qué es un punto de acceso?

Puntos de acceso

Un punto de acceso es una herramienta que brinda un sistema de área local de transmisión, comúnmente en una oficina o edificio personal. Los puntos de acceso están conectados a un enrutador con alimentación, giran o centran mediante una fibra Ethernet y difunden una señal Wi Fi a un rango predeterminado. Puede comprar puntos de acceso de Huawei , Tp link , Ubiquiti , D link , Hpe .

Punto de acceso tp link

El punto de acceso TP LINK está diseñado para construir o aumentar una red inalámbrica de alta velocidad medible o para relacionar varios accesorios habilitados para Ethernet, como consolas de juegos, enrutadores de medios digitales, escáneres o dispositivos de alojamiento conectados a la red con un sistema transatlántico. El punto de acceso TP Link te permite combinar infinitos dispositivos WiFi en tu web para que puedas compartir canciones, videos, datos, fotos, etc.

Los mejores puntos de acceso inalámbrico

Aquí está el mejor punto de acceso inalámbrico:

Tp link Omada
Los puntos de acceso de Omada brindan una excelente resolución de red inalámbrica que es resistente, flexible, confiable y fácil de usar. El controlador Tp link Omada permite a los usuarios lograr la cantidad de dispositivos en varias posiciones, todo desde un solo lugar. Es sencillo regular, modificar y visualizar la red completa desde cualquier PC asociada. Omada también enfatiza las aberturas restringidas y los excelentes roles de mando.

Enrutador de punto de acceso

El enrutador del punto de acceso sirve como un núcleo que arregla una red de área local y maneja todos los medios y la información que contiene. Un enrutador de punto de acceso ofrece un lugar diferente para que los dispositivos se relacionen y permite que haya más dispositivos en la web. El enrutador de punto de acceso es el mejor para cubrir las necesidades de wifi de su oficina y su familia.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar