up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Selle SMP

Selle SMP

Categorías

Ver todo ( Selle SMP )

Acerca de Selle SMP

SELLE SMP fue lanzada en 1947. Desde su creación, SELLE SMP ha revolucionado verdaderamente la forma en que se formaban los sillines para bicicleta. Hoy en día, su diseño de sillín se ha convertido en una marca de calidad, creación, comodidad y ergonomía. SELLE SMP presenta sus productos en más de 65 países alrededor del mundo. También está liderando la industria como uno de los desarrolladores de sillines ergonómicos de alta gama para bicicletas. Con una rica historia que abarca más de 70 años, la compañía ha adquirido una importancia por la innovación, la ingeniería superior y un compromiso decidido con la comodidad y el rendimiento del ciclista.
La filosofía de Selle SMP se centra en la formación de sillines que mejoran tanto la ergonomía como la estética. Sus sillines son particularmente reconocibles por sus increíbles y futuristas estructuras, que no solo son visiblemente adorables sino también con un propósito. La creencia de la marca en la investigación y la producción ha llevado a la innovación de tecnologías de sillines de última generación que satisfacen las demandas específicas de los pilotos.
La colección Selle SMP de sillines para bicicletas y piezas para bicicletas

Selle SMP saddle cuenta con un gran corte o pista que corre por el medio. Esta componente de diseño alivia aún más la presión en el lugar perineal, mejorando el flujo sanguíneo y reduciendo el riesgo de entumecimiento y dolor. Las piezas para bicicletas Selle SMP incluyen específicamente sillines para bicicletas y accesorios relacionados. Sus sillines para bicicletas están disponibles en una amplia variedad de materiales duraderos y tamaños cómodos diseñados para maximizar la comodidad y el rendimiento. Los guardabarros Selle SMP son accesorios protectores para bicicletas que ayudan a controlar el agua, el barro y los desechos que salpican al ciclista y al tren de transmisión de la bicicleta. El sillín Selle SMP para ciclismo presenta una forma única y ergonómica que está cuidadosamente diseñada para adaptarse a la anatomía del cuerpo humano. Este diseño busca reducir la presión en áreas sensibles y mejorar la comodidad general durante los viajes prolongados.
El sillín de gel Selle SMP puede presentar opciones de personalización como rieles de sillín flexibles, permitiendo a los pilotos ajustar el lugar y el ajuste del sillín a su gusto. El sillín de mujer Selle SMP está hecho de materiales de alta calidad en la estructura de la mujer que proporcionan durabilidad y longevidad, incluso con uso diario en condiciones exigentes.
El sillín de hombre Selle SMP se crea generalmente para ser liviano, minimizando cualquier peso excesivo en la bicicleta. Selle SMP presenta una variedad de sillines específicos para hombres diseñados para ofrecer comodidad y soporte para los ciclistas masculinos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar