up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin Ciclocomputador Edge 830

Garmin Ciclocomputador Edge 830

Garmin Ciclocomputador Edge 830

Garmin Ciclocomputador Edge 830

Garmin Ciclocomputador Edge 830

Garmin Ciclocomputador Edge 830

Garmin Ciclocomputador Edge 830

Garmin Ciclocomputador Edge 830

Garmin Ciclocomputador Edge 830

Garmin Ciclocomputador Edge 830

Garmin Ciclocomputador Edge 830

plus
Garmin

Garmin Ciclocomputador Edge 830

Accesorios compatibles para este producto

Descripción Garmin Ciclocomputador Edge 830

Edge 830 es una computadora para ciclistas creada por Garmin. Este modelo hace seguimiento a la dinámica de entrenamiento: salto, distancia de salto y tiempo de suspensión, entre otros. El tamaño de la pantalla es 2.6” con resolución de 246 x 322 pixeles.

Algunos de los elementos del ordenador para ciclistas que incorpora este elemento es la alarma que funciona para la asistencia grupal y para enviar la ubicación en momentos de emergencia. Asimismo, podrás enviar mensajes a otros ciclistas cuando entrenen el grupo se disperse. Tiene compatibilidad con radar y luces Varia. Para mayor seguimiento de los mapas, tiene precargado Garmin Cycle Map que informa acerca de alertas de navegación y notificaciones acerca de los próximos giros.

El cuentakilómetros es personalizable al descargar apps gratuitas, campos de datos y widgets directamente desde la tienda de Connect IQ. La autonomía de la batería es 20 horas activando la función GPS y se extiende hasta 40 horas con la activación del modo de ahorro de batería.
Ciclocomputador GPS Performance con mapas y pantalla táctil

- El control dinámico del rendimiento proporciona información sobre tu VO2 máx., recuperación, enfoque de la carga de entrenamiento, aclimatación al calor y la altitud, nutrición, hidratación y más¹
- La dinámica de MTB realiza un seguimiento del recuento de saltos, la distancia de salto y el tiempo de suspensión, así como Grit, una medida de la dificultad del recorrido, y Flow, que realiza un seguimiento de la suavidad de su descenso para que tenga una puntuación que superar la próxima vez.
- Las funciones de seguridad para ciclistas² incluyen una nueva alarma para bicicletas, seguimiento y mensajes grupales, asistencia y compatibilidad con el radar retrovisor Varia™ y las luces para que puedas ver y ser visto
- Incluye mapa de ciclo de Garmin enrutable con enrutamiento de popularidad, que lo ayuda a conducir como un local, además de volver a calcular fuera de curso y volver al comienzo; los datos integrados de Trailforks incluyen clasificaciones de dificultad de los senderos
- Personalice con aplicaciones gratuitas, widgets y campos de datos de la tienda Connect IQ™
- Duración de la batería: hasta 20 horas con GPS; ampliable hasta 40 horas con el paquete de energía Garmin Charge™ opcional o en modo de ahorro de batería
- ¿A quién le importa que el ciclocomputador con pantalla táctil Edge 830 ofrezca supervisión dinámica del rendimiento e información para ayudarte a mejorar? Tú haces. Entonces, ya sea que termine en el podio, clasifique a Kona, amoladora de grava, pedaleador urbano, de carreras de tierra o en algún punto intermedio, Edge 830 está listo para rodar como su nuevo compañero de viaje.

Lleva tu entrenamiento al siguiente nivel:
- Edge 830 va más allá de la recopilación de datos: brinda información de rendimiento dinámico que puede ayudarlo a superar lo mejor posible. Vea cómo se comporta su cuerpo en diferentes entornos con aclimatación al calor y la altitud1. Reciba notificaciones durante el viaje cuando sea hora de hidratarse o comer. Vea si su entrenamiento más reciente estuvo equilibrado en términos de resistencia, umbral y esfuerzos de alta intensidad. Cuando se combina con sensores Garmin compatibles, Edge 830 incluso calcula la curva de potencia, una nueva métrica de seguimiento de potencia que compara su esfuerzo de viaje con sus semanas y meses anteriores. No importa dónde entrene, puede sincronizar entrenamientos estructurados de TrainingPeaks™ y nuestra comunidad de fitness en línea, Garmin Connect™, directamente en su Edge. También puede ver su próximo entrenamiento de la semana e iniciar el entrenamiento relevante sin problemas cuando sea necesario.

Viaja con confianza:
- Ya sea que esté entrenando con compañeros de viaje o de camino al trabajo, su dispositivo Edge 830 se toma la seguridad muy en serio. Permite el seguimiento y la mensajería grupal, para que pueda mantenerse en contacto cuando se separe del paquete2. También cuenta con detección de incidentes, que envía automáticamente tu ubicación a los contactos de emergencia si detecta un incidente. Para una mayor conciencia, empareja el Edge 830 con nuestro radar retrovisor y luces Varia para que puedas ver y ser visto. Y la nueva alarma para bicicletas protegida con PIN le notificará en su teléfono inteligente si su bicicleta se mueve mientras está adentro tomando agua o haciendo una parada en boxes.

Navega cada turno:
- El Edge 830 está precargado con Garmin Cycle Map, que incluye indicaciones paso a paso y alertas de navegación que le notifican los próximos giros. Use la pantalla táctil brillante y receptiva para crear nuevos recorridos y recorridos directamente en el dispositivo Edge. Para ayudarte a conducir como un local, la ruta de popularidad elige entre las carreteras y los senderos más transitados por otros ciclistas. Edge 830 es lo suficientemente inteligente como para guiarlo de regreso a la ruta, o de regreso al inicio, si se desvía de ella o decide regresar a casa temprano. Con velocidades de cálculo de ruta 2 veces más rápidas que los modelos anteriores, pasará más tiempo conduciendo, no esperando.

Doma los senderos:
- Cuando necesite un cambio de escenario, Edge 830 es su guía de referencia para el ciclismo de montaña. Comience por descargar la aplicación gratuita Trailforks de nuestra tienda Connect IQ y luego desbloquee los datos de Trailforks en su Edge. Con senderos de más de 80 países, Trailforks incluye la mejor y más actualizada información, incluidas las condiciones del sendero, mapas de calor y más. Cuando te detienes a mitad de camino, el nuevo modo Forksight muestra automáticamente las próximas bifurcaciones en el sendero y te brinda contexto al mostrarte dónde te encuentras dentro de una red de senderos. Durante el viaje, Edge 830 realiza un seguimiento de los detalles épicos con nuevas métricas de ciclismo de montaña, como el conteo de saltos, la distancia de salto y el tiempo de suspensión. Otras funciones de ciclismo de montaña incluyen Grit, que califica la dificultad de un viaje utilizando datos de GPS, elevación y acelerómetro, y Flow, que mide la suavidad con la que desciendes por un sendero para que tengas una puntuación que superar la próxima vez.

Escala como un profesional:
- La escalada puede convertirse en tu arma secreta con Edge 830 y la nueva función ClimbPro. Muestra automáticamente el ascenso y el grado restantes cuando estás subiendo mientras sigues una ruta o curso. Esto le muestra cuánto le queda por sufrir, ayudándole a medir su esfuerzo durante el resto de su viaje.

Sistema de bicicleta eléctrica Shimano Steps:
- Empareje un ciclocomputador Edge compatible con un sistema SHIMANO STEPS eBike compatible y reciba una pantalla de estado de eBike dedicada, campos de datos y compatibilidad con el estado del sistema y mensajes de advertencia. Además de las métricas de Edge, como el tiempo, la distancia y la velocidad, también puedes ver tu nivel de asistencia, la posición de la marcha, la duración de la batería y la autonomía restante durante un viaje.

Personaliza tu dispositivo:
- Solo Garmin te permite personalizar tu dispositivo con aplicaciones, widgets y campos de datos gratuitos de la tienda Connect IQ. Las aplicaciones como AccuWeather MinuteCast le permiten saber cuándo dejará de llover para que pueda determinar el intervalo de tiempo ideal para su viaje. Y si planifica sus viajes en sitios como Strava, Komoot o Wikiloc, descargue esas aplicaciones para poder importar sus rutas favoritas directamente a su Edge. O si está buscando una cafetería o tienda de bicicletas cercana, use la aplicación Yelp para descargar sus ubicaciones y diríjase directamente a ellas en su dispositivo Edge.


Especificaciones:

Dimensiones físicas:
- Pantalla táctil: si
- Tamaño de pantalla: 2.6´´ color
- Resolución de pantalla: 246 x 322 píxeles
- Peso: 79,1 gramos
- Batería: Ion-litio recargable
- Autonomía de la batería: Hasta 20 horas Modo entrenamiento GPS
- Clasificación de agua: IPX7
- Receptor de alta sensibilidad: sí

Mapas y memoria:
- Posibilidad de añadir mapas: Sí
- Mapa base: Sí
- Waypoints/favoritos/ubicaciones: 200
- Rutas: 100 Cursos
- Historial: Hasta 200 horas

Sensores:
-GPS: Sí
- Glonass: Si
- Altímetro barométrico: Sí

Funciones inteligentes diarias:
- Notificaciones inteligentes: Sí
- Control remoto de cámara VIRB®: Sí

Funciones de seguimiento de actividad:
- Calorías quemadas

Funciones de entrenamiento, planificación y análisis
- Pantalla(s) personalizable(s): Sí
- Auto Pause®: Sí
- Entrenamiento por intervalos: Sí
- Entrenamientos avanzados: Sí
- Auto Lap®: Sí
- VO2 máx: Sí
- Socio virtual: Sí
- Desplazamiento automático: Sí

Características de funcionamiento:
- Compatible con podómetro: Sí (algunas versiones)

Funciones de ciclismo:
- Cursos: Si
- Alertas de tiempo/distancia (activa la alarma cuando alcanzas la meta): Sí
- Mapa ciclista de Garmin (mapa de calles enrutable específico para ciclistas): Sí
- Compatible con Vector™ (medidor de potencia): Sí
- Compatible con medidor de potencia (muestra datos de potencia de medidores de potencia compatibles con ANT+™ de terceros): Sí (registra datos aprox. 1 por segundo)

Garmin Connect™:
- Compatible con Garmin Connect™ (comunidad en línea donde analizas, clasificas y compartes datos)
- Sincronización automática (transfiere automáticamente los datos a Garmin Connect)

Adicional::
- Las notificaciones inteligentes muestran solo mensajes de texto y llamadas
- Memoria interna: 16GB
- Récords ciclistas personales: Sí
- Compatible con el radar y las luces de bicicleta Varia™: Sí
- Compatibilidad remota Edge®: Sí
- Pista en vivo: Sí
- Seguimiento de grupo: Sí
- Análisis avanzado de rendimiento y potencia, que incluye VO2 máx., asesor de recuperación, seguimiento de FTP/vatios/kg, condición de rendimiento/umbral de lactato/puntuación de estrés, así como dinámicas de ciclismo avanzadas y funciones conectadas
- Perfil de entrenador de bicicleta para visualización y control de datos de entrenador Turbo compatible
- Compatibilidad de segmento en el dispositivo para una competencia dinámica y atractiva en el viaje: Sí
- Temperatura de funcionamiento: -20°C a +55°C
- Funciones conectadas a través de un teléfono inteligente: Sí
- Compatible con Garmin Connect™ y Garmin Connect™ Mobile: Sí
- Integración con cambio electrónico Shimano Di2: Sí
- Alertas meteorológicas: Sí
- Compatible con Wi-Fi®: Sí
- Luz ambiental: Si
- Enrutamiento de ida y vuelta: Sí
- Planificador de rutas: Sí
- Detección de incidentes: Sí
- Planes de entrenamiento/entrenamientos: Sí
- Compatible con Connect IQ™: Sí
- Indicaciones de audio: Sí
- Inicio automático (el temporizador se inicia automáticamente a una velocidad personalizada): Sí
- Compatibilidad con cambios electrónicos ANT+™: Sí
- Compatible con rodillo de bicicleta ANT+: Sí
- Compatible con Strava Segments: Sí
- Puntuación de estrés: Sí
- Modo de ahorro de batería: extiende la vida útil de la batería hasta en un 50 por ciento mientras sigue rastreando los detalles del viaje
- ¹ Los entrenamientos avanzados requieren una cuenta de Garmin Connect

Hardware:
- Tamaño: 50 x 82 x 20 mm
- Peso: 75,8g
- Tipo de pantalla: pantalla táctil a color de 2,6´´
- Resolución de pantalla: 246 x 322 píxeles
-GPS/GLONASS/Galileo: Sí
- Altímetro: Sí
- Sensor de luz ambiental: Sí
- Duración de la batería: 24 horas (típico)
- Capacidad de alimentación integrada en el viaje: Sí
- ANT+™/Bluetooth®/Wi-Fi®: ANT+, Bluetooth, BLE, Wi-Fi
- Compatibilidad de sensores: ANT+, BLE
- Clasificación de agua: IPX7

Funciones de monitoreo de rendimiento y conducción:
- Personalización de datos: Sí
- Pausa automática/Vuelta/Desplazamiento: Sí
- Alertas: Si
- Registros personales: Sí
- VO2/Recuperación: Sí
- Mediciones fisiológicas: Sí (incluyendo carga de entrenamiento, equilibrio)
- Compatible con alimentación: Sí
- Análisis de potencia avanzado: Sí
- Dinámica MTB: Sí
- Compatible con cambio electrónico: Sí
- Compatible con controles de entrenador de interior: Sí
- Entrenamientos avanzados: Sí
- Segmentos: Sí
- ClimbPro: Sí
- Pantalla extendida: Sí

Funciones de navegación:
- Mapas: Mapa ciclista de Garmin
- Contenido TrailForks integrado: Sí
- Posibilidad de agregar mapas: solo memoria interna
- Curso compatible: Sí
- Enrutamiento de popularidad: Sí
- Navegación paso a paso: Sí
- Recálculo en el dispositivo: Sí
- Cálculo Back to Start en el dispositivo: Sí
- Creación de cursos en el dispositivo: Sí
- Navegación A/B en el dispositivo, POI y búsqueda de direcciones: Sí
- Creación de cursos de ida y vuelta en el dispositivo: Sí

Conciencia y características conectadas:
- Pista en vivo: Sí
- Seguimiento de grupo: Sí
- Mensajería de ciclista a ciclista: Sí
- Detección de incidentes: Sí
- Asistencia: Si
- Clima: Sí
- Notificaciones inteligentes: Sí
- Compatibilidad con Varia™: Sí
- Controles VIRB®: Sí
- Carga automática de actividad: Sí
- Connect IQ™: Sí
- Indicaciones de audio: Sí
- Modo de ahorro de batería: Sí
- Alarma de bicicleta/Find My Edge®: Sí
- Transferencia de dispositivo a dispositivo: Sí


En el cuadro:

- Borde 830
- Cable USB
- Documentación

Paquete de sensores:
- Borde 830
- Montaje frontal empotrado
- Montaje estándar
- Sensor de velocidad
- Sensor de cadencia
- Monitor de pulso cardiaco
- Atadura
- Cable USB
- Documentación




¿Deseas comprar Garmin Ciclocomputador Edge 830? ¡No busques más! bikeinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Ciclocomputadores en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Electrónica.

Características Garmin Ciclocomputador Edge 830

Color
Negro
Tipo De Producto
Ciclocomputadores
Funciones
Barómetro
Altímetro
GPS
Glonass

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Perfecto

-

Excelente. Garmin es Garmin. Punto final.

Velo computadora

-

El mejor producto en su segmento.

estoy enganchado pero hay aspectos a mejorar

-

Tenía un Garmin 830 que me daba problemas con la batería y he decidido que la mejor opción era adquirir uno nuevo, así d enganchado estoy a este trasto. Garmin Connect se encargó de copiar mis perfiles del apartao anterior al nuevo, lo que me ahorró mucho tiempo. Sin embargo, hay aspectos que mejorar: la posibilidad de sustituir la batería, simplificar la carga de mapas. Tambien me he encontrado que a veces se modificaban mis perfiles o las opciones de determinadas aplicaciones sin que yo hubiera hecho nada.

Garmin borde 830

-

Equipo robusto, discreto para su tamaño y bastante completo.

Retroalimentación del producto

-

Buen precio y entrega rápida

Perfecto

-

Es genial, no cambiaría por ninguna otra marca. Muy completo

Promoción

-

Fue comprado en una promoción que nadie puede hacer. Precio superior para un gps superior. Gracias

Rendimiento sólido con una gran decepción

-

El Edge 830 es robusto y tiene muchas funciones, y la duración de la batería es la máxima. Sin embargo, los botones mecánicos son un poco difíciles de operar y, lo que es más importante, el rendimiento de la navegación cuando se alinea o cambia la ruta es extremadamente lento. Pero con el "error" de Hammerhead de asociarse con SRAM, lo que deja a los usuarios de Shimano en el limbo sin soporte Di2 en sus unidades Karoo, el Edge 830 parece ser el mejor en su clase en este momento.

830 edge

-

Gran producto, entrega rápida, muy buen precio. Recomendable

Recomendación

-

Acostumbrado al sitio que recomiendo ampliamente. El precio y la calidad están a la altura. Entrega muy rapida.

Garmin

-

Lo recomiendo encarecidamente. Parecía costoso como accesorio para la bicicleta, pero lo hizo fácil. Estoy satisfecho.

Revisar

-

Gran producto de un gran vendedor.

Garmin borde 830

-

Simplemente el mejor gps impecable relación calidad-precio

Garmin borde 830

-

Funciona bien, es demasiado pronto para calificar.

Garmin 830

-

Gran ciclocomputador. Gran precio y entrega rápida. Recomendar

Yo recomiendo

-

Transacción sin reservas. Lo compré a buen precio porque me encontré con promociones -30% de los precios en Polonia. El tiempo de transporte a PL es de aproximadamente 7 días hábiles. Todavía no he probado Garmin, pero tengo confianza en el producto, por lo que solo evalúo la tienda y la entrega.

Entrega más rápida de lo esperado

-

entrega más rápida de lo esperado, empaquetado de forma segura el dispositivo es garmin, es de calidad, difícil de comparar, siempre trabajo con garmin

Garmin borde 830

-

Un muy buen producto. El juego incluye varios adaptadores para el soporte. Fácil de usar. Muchas opciones. Hace lo que se supone que debe hacer perfectamente. ¡Yo recomiendo!

Rápido

-

Muy buen producto y rápida entrega.es el 2 pedido que hago y espero hacer más en 24h en casa

Perfecto

-

Buen GPS. Garmin es garantía. Buena duración de batería y la pantalla táctil va muy bien

Garmin 830 el mejor

-

Garmin 830 el mejor Iyle :)

Perfecto

-

Gran producto, lo recomiendo!!

Garmin 830

-

Entregado rápidamente. Accesorios adicionales. Muy feliz con eso. Dispositivo superior

Nákup prebehol v poriadku.

-

Nakupoval som 10.1., doručenie 18. 1. Nákup a doručenie bez najmenších problémov. Samotný Cyklo počítač je taký ako je opisovaný v podrobných recenziách. Predpokladám, že ten, kto si ide kupovať takúto vec, má už recenzie podrobne naštudované, tak ako ja :-) .

Parte superior de garmin

-

Garmin es el top. el paquete contiene todos los accesorios para las distintas aplicaciones

Pantalla y bateria

-

Comparado con el 820 la pantalla tactil ha mejorado muchisimo y la bateria dura más del doble. Muy contento con el cambio.

Garmin borde 830

-

Se lo regaló a un amigo por su cumpleaños. Simplemente está encantado con este navegador.

Garmin edge 830: toda una garantía con la pantalla táctil

-

En el equipamiento básico hay varios soportes estándar (2 de cada tipo incluyendo elásticos y adaptadores) además del soporte para bicicleta de carretera. El dispositivo es fácil de configurar, posiblemente solo siga un tutorial en línea para todas las funciones que no se conocen. ¡¡Impresionante!! ¡Se recomienda una funda protectora!

Garmin 830

-

Envió super rápido. El GPS es genial, con todas las funciones del 1030. La pantalla tiene mucha nitidez y es suficiente incluso para seguir senderos pequeños. Una gran compra

Garmin borde 830

-

Buen GPS, completo, pequeño y muy rápido. Yo recomiendo.

Garmin 830

-

Gran ciclocomputador. ¡¡¡Mejor precio!!! ¡Entrega rápida a Rusia Moscú 14 días! Altamente recomendado.

Servicio

-

¡Gracias, compra perfecta, servicio increíble!

Garmin edge 830

-

Producto perfecto, precio y entrega rápida!

Garmin borde 830

-

Genial navegador Recomiendo la tienda

Garmin 830

-

Entrega rápida. El equipo está bien. Lo recomiendo

Garmin 830

-

Todo perfecto, el envío muy rápido y el producto genial,mucho mejor que mi anterior 820.

Garmin 830

-

El producto en sí tiene 5 estrellas, pero le di 4 estrellas porque tardó en entregarse.

Entrega ràpida

-

Entrega molt ràpida,. Encara no he provat el producte

Buen gps

-

Buen GPS integral para actividades ciclistas: MTB, carretera e INdoor. Muy intuitivo y fácil de usar.

5 *

-

Recomendado. súper rápido

Edge 830

-

Todo perfecto, envio en 48h. y el mejor precio

Bonito

-

Bonito y muy bueno y precio muy barato.

Buen producto

-

Producto recién desembalado y que parece fácil de usar, la pantalla táctil facilita mucho las cosas. Por otro lado, consejo para futuros compradores: el garmin se vende con 2 portabicicletas: 1 para poner el GPS directamente en la potencia, 1 para ponerlo en la parte trasera. Así que esto evitará que, como yo, solicite un soporte antes y tenga que devolverlo (¡pagando los costos de envío! :-()

Muy buen producto

-

Buen producto y muy buen precio.

Garmin 830

-

Llego muy rápido , a falta de probar es espectacular comparado con mi 520

Garmin 830

-

Ole y ole grande bikeinn todo perfecto

Garmin 830

-

Gran producto al mejor precio

Excelente garmin 830

-

Mucho mejor que mi antiguo 520. La pantalla táctil facilita el desplazamiento a través de diferentes páginas de pantalla. El botón de mi 520 es muy complicado de usar durante los viajes. Además de eso, 5 días desde España a Malasia. Esa es la entrega rápida de la cena. TQ bikeinn

Edge 830

-

Muy contento con el dispositivo. Recomendado.

5 estrellas - 5 estrellas

-

Muy buen dispositivo, buenos gráficos y buen análisis de campo.

Garmin 830

-

Cambié de 820 a 830 y estoy muy satisfecho.

buen precio envio rapido

-

muy buen precio, y envío rápido. en 48H lo tenia en casa.

Garmin Edge 830

-

Buen producto, recomendado. Es suficiente para un ciclista aficionado

Muy buen producto

-

Buen producto y muy buen precio.

Garmin 830

-

Perfecto, velocidad del procesador perfecta nada que ver con del 820. El poder reordenar los campos tan fácil es un acierto, asi como los gráficos. El Heat map es algo que creo que a los que usamos MTB nos va a venir muy bien.

Garmin edge 830

-

Gran compra al precio más bajo en la web. Envío un poco lento pero no importa.

Garmin 830

-

Excelente producto como era de esperar. El mejor precio en la red hoy

Garmin edge 830

-

entrega rapida muy buen GPS y muy completo seguramente el mejor y ademas la entrega fue rapida

Envío rápido y buen producto.

-

Superciclocomputador con GPS preciso.

Muy buen ciclocomputador

-

He realizado el cambio del edge 520 a este edge 830 y ha valido muchísimo la pena. Para mi el tema de que sea táctil toda una ventanja y mismas funciones que el 1030 plus, pero con un tamaño más reducido, cosa que me animo a comprarlo. Muy aconsejable. Servicio de bikeinn muy bueno.

Precio excelente calidad

-

Precio de excelente calidad Con buenos mapas y senderos.

Garmin

-

Retraso en la entrega, pero en general vale la pena.

Ciclo computador Garmin

-

Genial, 100% recomendado. Excelente compra

Servicio y producto geniales

-

Hice el pedido el domingo por la tarde y el martes por la manana lo tenía en casa. 100% recomendable Se me ha roto el 1000 y he pasado a este sin notar la diferencia, aunque la pantalla sea más pequeña. Totalmente recomendable para controlar los parámetros de entrenamiento aunque no seas profesional.

Compra de gps

-

Entrega en 2 días, muchas gracias.

Garmin edge 830

-

un ligero retraso en la entrega tomó 5 días en lugar de 2 como se esperaba

GARMIN 830

-

Excelente GPS, mejor se lo esperado, mucho más rápido que el 1030 que tuve y mayor nitidez

Producto superior

-

GPS muy completo, con un tamaño que considero ideal. La entrega podría ser más rápida, pero teniendo en cuenta el valor del envío.

Garmin edge 830

-

Excelente GPS, entrega completa, rápida al mejor precio.

Garmin 830

-

Excelente producto. Cumple mis expectativas. Envío rápido y a un precio sin competencia!!

Bon pinta!

-

Tot just m'acaba d'arribar. Encara no l'he tastat en acció però fa molt bona pinta. Els accessoris de la caixa semblen de qualitat. Una mica car en comparació amb el Edge 530.

Gps garmin

-

Garmin es sinónimo de calidad y productos que cumplen con las expectativas del usuario. El mejor GPS del mercado

Garmin830

-

Entrega correcta y producto 5 *

garmin 830

-

Llevo con el casi 1 año,va perfecto.Antes tenía un 520,este tiene mas funciones,como navegación,mapas,posibilidad de ver segmentos de strava(aunque esta opción no siempre funciona...) posibilidad de cargar recorridos y te va indicando las subidas venideras,con porcentajes,aúnque la verdad no es totalmente exactas....pero en general contento.

Garmin 830

-

Recién recibido y es un producto superior de Garmin, GPS muy preciso, rápido. Al principio tenía un poco de miedo a la pantalla pequeña pero rápidamente te acostumbras y es solo un juguete.

Garmin 830

-

Muy buen dispositivo, mucho más rápido que el 1030 que tenía antes. Ahora en posesión durante unos meses y como huésped de la batería durante mucho tiempo, el dispositivo nunca se ha atascado. Además, las cargas a Strava son automáticas.

Borde 830

-

Después del 810, el 820 ahora el 830. Qué mejora, dispositivo superior y una entrega súper rápida y un precio muy bueno

Mejor computadora para bicicleta

-

Esta es la mejor computadora para bicicleta para mí. Tenía el Edge 520, y este es mucho mejor. Pantalla táctil y muchas opciones para los datos de la pantalla.

Perfecto

-

Muy buena compra!!!

Edge 830

-

Muy satisfecho con el producto y la entrega.

Garmin 830

-

Precio competitivo y entregado en 4 días, realmente fantástico. El Garmin también es un dispositivo superior, ¡úsalo en la bicicleta y en la motocicleta! Muy satisfecho :)

Garmin 830

-

Es completísimo. Cubre todas mis espectativas y mas. Hay muchas funciones que aún no he utilizado, pero ahora en el confinamiento, tengo tiempo para probar todo su potencial. Me gusta la configuración a tu gusto de diez pantallas diferentes El envío fue rápido

Garmin edge 830

-

Súper dispositivo y entrega súper rápida (2 días). Es un deber.

Garmin 830

-

A pesar de los problemas actuales que todos los sectores pueden enfrentar (covid 19), recibí el Garmin hoy sin demora. Estoy encantado.

Garmin edge 830

-

¡Servicio superior! Pedido el miércoles, entregado el viernes! ¡Y más barato!

Garmin 830

-

muy buen precio y entrega rapida

Fenomenal

-

¡El mejor GPS que Garmin ha hecho para andar en bicicleta hasta la fecha!

Garmin 830

-

La pantalla no se ve igual que en l foto.Todo el rato pierde satelite.Cuando lo pruebe veremos k tal.Lo demas muy bien.

Garmin edge 830

-

Buen GPS, hace lo que debe hacer. Compacto, claro y fácil de usar. Recomendado para todos los ciclistas!

Bastante bien

-

Pues Garmin ha hecho un buen trabajo con el 830, de momento el único pero es que los sensores no se pueden asociar a un perfil de actividad, de forma que si tienes un rodillo y eliges perfil carretera o montaña, siempre está buscando los sensores del rodillo. Por lo demás, todo bastante bien.

Perfecto!!

-

Rápida respuesta táctil. La simulación de un trayecto en el rodillo es una excelente característica. Poder crear y personalizar distintos perfiles es muy útil.

Garmin 830

-

¡Garmin recibió este día un poco tarde pero nada malo en estos tiempos de encierro! paquete de níquel Voy de 810 a 830 y admito que la pantalla es más pequeña pero mucho más legible, el GPS responde bastante bien, ¡hay más posibilidades de personalizarlo! Los SMS y las llamadas telefónicas recibidas se muestran en el 830

Garmin 830

-

Es justo lo esperado

No funciona la tecla de PLAY

-

Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes ya que hoy he recibido mi GARMIN EDGE 830 y la Tecla de PLAY no funciona. Por favor pónganse en contacto conmigo.

Simplemente Genial

-

Ha cubierto por encima de mis expectativas. Muy funcional e intuitivo. Me ha costado un poco acabarlo de configurar, por mi torpeza, pero una vez lo he conseguido, solo me queda utilizarlo cada día y disfrutar de el. Lo he probado durante una semana y cada día me gusta más. Muy buena compra, buen precio, y lo aconsejo a todo el mundo que quiera un gps de gama alta a precio muy razonable.

Garmin 830 edge

-

¡Funcionamiento más rápido que 820, envío rápido!

Fácil e intuitivo

-

Funciona muy bien, y bastante intuitivo. No he probado todavía importar trayectos desde el ordenador.

Garmin 839

-

Simplemente genial!!

Bien

-

Excelente navegante✊ Muy recomendable

Garmin 830 edge

-

Uno de los mejores dispositivos gps El envío fue rápido y sin problemas

Garmin 830

-

Exactamente lo que se anunciaba. Fácil de configurar Lo usaré en mi próximo viaje

Mejor de lo esperado.

-

La pantalla funciona perfectamente con guantes y va muy fluida. Una gozada de dispositivo.

Le da mil vueltas al 820

-

Después de cargarme un 820 en una caída desafortunada me decidí a actualizarme al modelo 830 por sus supuestas mejoras de hardware, ya que muchas cosas del 820 me desesperaban (pantalla, velocidad de muchas acciones) y ya lo creo que valen la pena, si dudas entre ambos estírate al 830, lo vale.

Lo compré hace casi un mes. pero aún no he enviado

-

Solo quería saber qué pasó. Ya he enviado numerosas preguntas pero no responden satisfactoriamente.

Garmin edge 830

-

É tudo o que a Garmin promete... 5 estrelas! Infelizmente a entrega demorou devido a ruptura de stocks...

Perfecto

-

Funciona muy bien. Tienes que configurarlo a tu gusto, tiene múltiples posibilidades

Perfecto

-

Vengo del garmin 1000 y el 830 le da 1000 vueltas. Te da mucha más información y el sistema de navegación y climb pro es una pasada.

Garmin edge 830

-

Gran computadora para bicicleta con muy amplias funciones de entrenamiento y navegación. Actualmente es el mejor dispositivo de este tipo. La ubicación del GPS funciona con mucha precisión. La batería dura varias horas de navegación. Contraste, pantalla clara, incluso al sol. Recomiendo Edge 830 a todos los ciclistas.

Maravilla garmin 830

-

Al recibirlo me costó algo empezar a usarlo porque daba errores, todo se solucionó en cuanto se actualizó el firmware del garmin y entonces empezó a funcionar de maravilla, es un dispositivo complejo y en cuanto lo conoces no puedes estar sin el, muy completo, buena resolución de pantalla, táctil y rapidez en los cálculos, en definitiva lo recomiendo al 100x100, el garmin llego a tiempo y en perfecto estado

Garmin 830

-

Entrega rápida, todo bien con embalaje. De todos modos los 5 * Gracias

Garmin Edge 830

-

Buen aparato, compacto y ligero

Grandes gps

-

Rápido actualizado a Edge 820

Todo correcto

-

Envío rápido si como buen precio ,lo recomiendo

mucho mejor que el 820

-

Hay 3 temas que mejoran en mucho el 820: - Pantalla táctil: yo es que un día ya me la iba a pegar, desesperado por la poca sensibilidad de la del 820. Estaba pensando en pasarme al 520 porque con botones iría mejor, pero en MTB con mapas lo iba a sufrir... - Velocidad: todo el mundo lo comenta, va más rápido. Mucho más. Esto se agradece porque me he desesperado en alguna ocasión mientras calculaba rutas. - Autonomía: yo he notado que de aguantar 2 salidas el 820, éste me aguanta mucho, pero que mucho más... la cpu que han puesto es mucho mejor y eficiente. Antes si se te olvidaba cargar tas una salida larga, te arriesgabas a que si la próxima es también larga igual no llegas. Para redondear añadir que la pantalla se ve algo mejor, más píxels y caben más cosas, y que trae más métricas y tal. Pero lo que de verdad importa y por lo que he cambiado es lo anterior.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up