up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hutchinson Cubierta Carretera Rígida Challenger

Hutchinson Cubierta Carretera Rígida Challenger

Hutchinson Cubierta Carretera Rígida Challenger

plus
Hutchinson

Hutchinson Cubierta Carretera Rígida Challenger

Descripción Hutchinson Cubierta Carretera Rígida Challenger

El nuevo neumático de resistencia de Hutchinson. Tranquilidad total, todo el año. Un neumático sin concesiones, que ofrece un rendimiento excepcional en términos de longevidad, comodidad y seguridad. Creado después de una extensa investigación y desarrollo por parte de Hutchinson, el Challenger ha sido diseñado como un neumático "para todo" capaz de las exigencias del entrenamiento diario, la conducción de Gran Fondo y las aventuras de ultra resistencia.

Un neumático sin concesiones, que ofrece un rendimiento excepcional en términos de longevidad, comodidad y seguridad. El neumático utiliza una combinación de una banda de rodadura ligeramente más gruesa y tecnología de refuerzo de fibra de alta densidad para ofrecer una protección contra pinchazos inigualable y una vida útil increíble que ha sido probada hasta 8000 km.

Todo esto viene sin apenas penalización de peso, un neumático de 25 mm que pesa solo 255 g, incluso más ligero que la competencia.

La nueva goma Bi-Compound de Hutchinson ofrece un compuesto más duro en el centro del neumático diseñado para resistir los cortes y la abrasión. Esto se combina con un compuesto lateral más suave y una banda de rodadura acanalada para un agarre superior en las curvas tanto en carreteras mojadas como secas. Una carcasa de 66 TPI ofrece la relación perfecta entre peso, protección y resistencia a la rodadura.


Especificaciones:

- Tamaño del neumático: 700X30
- ETRTO: 30-622
- Concepto: Tipo de tubo
- Perlas: Plegable
- Refuerzo: Reforzado
- Compuesto: Bi-compuesto
- TPI: 66
- Peso (+/- 7%): 320g



¿Qué te parece encontrar Hutchinson Cubierta Carretera Rígida Challenger con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de ciclismo lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Hutchinson. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Hutchinson Cubierta Carretera Rígida Challenger

Color
Negro
Tipo De Cubierta
Tubular
Rígida
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Hutchinson Cubierta Carretera Rígida Challenger

Grandes neumáticos

-

Opté por la opción de paredes laterales bronceadas al comprar neumáticos de invierno este año. Se ven muy bien y ya los he montado en clima húmedo, ofrecen mucho agarre y los surcos limpian bien el agua en las curvas. La 28c es absolutamente la más grande que puedo colocar en mi vieja bicicleta de carretera y se siente mucho más cómoda que la 23c que tenía anteriormente. Volvería a comprar cuando estos finalmente se desgasten.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up