up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Michelin Cubierta Carretera Pro 4 Endurance V2

plus
Michelin

Michelin Cubierta Carretera Pro 4 Endurance V2

Descripción Michelin Cubierta Carretera Pro 4 Endurance V2

- I La cubierta MICHELIN PRO4 ENDURANCE es la mejor oferta para un uso cyclosport con una mejor protección anti pinchazos, un importante kilometraje y una excelente adherencia !
- Una resistencia más baja al rodamiento, una mayor resistencia al desgaste y mejor adherencia gracias a la tecnología BiCompound
En el centro de la banda de rodadura mezclas de gomas con mayor rigidez y en las bandas laterales con mayor adherencia.
- Una mejor protección de la banda de rodadura contra los pinchazos y los cortes en los flancos gracias a una capa de protección alta densidad de aro a aro HBProtection BeadtoBead.
- Capa anti pinchazo HDProtection BeadToBead : 40 más de resistencia a los pinchazos (1)
- Nueva capa carcasa 3X110 TPI
- Banda de rodamiento Bi compound
- Optimización de la anchura de las gomas laterales para mayor adherencia en trazada de la curva.


Technologias:

MICHELIN HDProtection Bead2Bead:
- La protección HD de Aro a Aro está compuesta de un refuerzo cruzado de Alta Densidad.
- La technología HD Protection Bead2Bead (de Aro a Aro) está compuesta de un refuerzo cruzado de Alta densidad que protege la totalidad de la carcasa de la cubierta. Tanto la cima como los flancos de la cubierta están reforzados para asegurar un máximo de protección y duración.
- Las cubiertas Michelin que se benefician de la tecnología HDProtection Bead2Bead (de Aro a Aro) se adaptan especialmente a los cicloturistas exigentes que buscan el mejor compromiso entre resitencia al pinchazo, duración, peso.

MICHELIN Bi-Compound:
- Bi-compound, es la asociación de dos mexclas de goma diferentes en la banda de rodadura !
- La Tecnología Bi-compound, es la asociación de dos mezclas de goma diferentes sobre la banda de rodadura !
- ð La mexcla del centro de la banda de rodadura asegura la transmisión óptima de los esfuerzos que son el motor sobre la rueda trasera y la frenada en caso de deceleración. Estas mezclas están concebidas y optimizadas para resistir al desgaste pero también para segurar una buena frenada sobre suelo mojado.
- ð Las mezclas situadas en los laterales de la banda de rodadura aportan un máximo de prestaciones y de seguridad en las trazadas en curva, con un nivel de agarre excepcional tanto en suelo seco como en mojado.
- Inventor del Bi-Compound en 1995 ,Michelin R&D continúa mejorándo año tras año las prestaciones de sus mezclas de goma y las propone en todas las cubiertas que se benefician de la Tecnología Bi-compound, ofreciéndo un máximo agarre y reistencia al desgaste a los expertos más exigentes.



Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con Michelin Cubierta Carretera Pro 4 Endurance V2 y ahorrarás mucho dinero en productos de Ruedas y cubiertas. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Michelin. Ya sabes que puedes encontrar Michelin Cubierta Carretera Pro 4 Endurance V2 y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Características Michelin Cubierta Carretera Pro 4 Endurance V2

Color
Negro
Tipo De Cubierta
Para Cámara
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Michelin pro4

-

Tengo datos de neumáticos. En la Federación Rusa enviaron rápidamente, los productos parecen ser de alta calidad. Conoceremos sus propiedades, aguante y resistencia a los pinchazos la próxima temporada)

Neumático de entrenamiento ideal

-

Muy fácil de recomendar. Conducción súper suave, baja resistencia a la rodadura, pero no una conducción dura. Fácil de instalar y (toco madera) no he tenido ningún pinchazo en toda la temporada.

De lo mejor

-

Hace años que ruedo con ella, en principio cara, con el tiempo la he llegado a conseguir por tan solo 28€ pero con los años vale casi lo mismo que al principio, pero sigue siendo de lo mejor que he usado, buen agarre y deradera.

Confiable

-

Empecé a usar estos neumáticos cuando eran ProRace2 después de probar muchas marcas diferentes. Mi requisito más importante en cuanto a neumáticos es el rendimiento en las curvas y estos neumáticos son algo en lo que puedo confiar, especialmente en mojado. A medida que la marca pasó a Pro3 y 4, me quedé con ellos porque llegué a confiar en ellos. La mayoría de estos neumáticos los paso sin pincharme nunca, por lo que es otra ventaja en las carreteras accidentadas por las que viajo. Tal vez no duran tanto como otras marcas, no lo sé, pero estoy muy feliz con ellos.

Buenos neumaticos

-

Buen desgaste, suavidad, buen agarre, menos resistencia y menos pinchazos. He usado esta marca durante 10-20 000 km y estoy comprando otra mientras hablamos.

cubierta bici

-

primera vez 3 articulos todo correcto

Michelin

-

Neumáticos Michelin pro 4 v2 muy buenos es duradero muy buena resistencia al furus

Una de las mejores opciones para atrás

-

Lo he usado muchas veces y siempre en la rueda de atrás. Agarra bien y aguanta unos kilómetros bastante razonables. Difícil pinchar con éstos neumáticos.

Excelentes llantas

-

Excelentes llantas, me ha gustado el rendimiento y sobre todo la durabilidad estoy muy contento con la compra

Resistencia michelin pro4

-

Los neumáticos acaban de llegar hoy y todavía no los he instalado en mi moto. Basado en el uso anterior hace muchos años, estoy seguro de que no me decepcionará.

Michelin pro 4 resistencia v2

-

Gran resistencia a los pinchazos, rodar y agarrar muy bien.

Perfecto

-

excelente neumático de carretera. Lo he estado usando durante algún tiempo y lo volví a comprar. buena adherencia y durabilidad.

Me alegro de que todavía pueda conseguir estos

-

A lo largo de los años, he probado mi selección justa de neumáticos de carretera de primeras marcas. Una vez que llegué a las Michelin Pro4 Endurances, no vi ninguna razón para buscar otra cosa. Equilibrio perfecto entre gran agarre, tacto y resistencia a los pinchazos. Cuando Michelin lanzó la próxima generación de neumáticos, la familia Power, no me sentí tentado. Me alegro de que todavía pueda conseguir estos. Continental Grand Prix y Schwalbe 1 Pro se sienten igual de bien, pero se desgastan mucho más rápido y es más probable que se pinchen, especialmente después de un poco de uso. Esa es mi experiencia. Vivo en Dinamarca y el 99% de todos los pisos se deben a pequeños trozos de pedernal recogidos del lado de la carretera, especialmente cuando está mojado (lo que ocurre a menudo en Dinamarca). Otros neumáticos, que son más duraderos y resistentes a los pinchazos, no tienen la misma gran flexibilidad, agarre y tacto en carretera.

Gran durabilidad

-

Michelin nunca defrauda y este es una buena opción que combina eficacia y durbilidad

Muy buenos neumaticos

-

resistente al desgaste y a los pinchazos, compro la segunda vez, lo suficientemente rápido

Michelin pro 4 resistencia v2

-

¡Los neumáticos Michelin son geniales! Resistente a pinchazos, ruede y agarre muy bien.

Buen neumático de resistencia

-

Compró este neumático como reemplazo directo. El neumático tiene un buen agarre en clima húmedo y seco y dura alrededor de 5000 millas. Un neumático de resistencia a buen precio que es resistente a los pinchazos. recomendado.

Gran neumático

-

El producto llegó rápidamente y con excelentes resultados cuando se aplicó a una bicicleta. recomiendo

Un infierno de neumático.

-

Lo recomiendo, lo llevo usando mucho tiempo, dura mucho y es corto.

Me gusto mucho la portada

-

Cerrado en su superrandonera. Monté mucho sobre asfalto y grava en mal estado. Los primeros 5500 km no fueron ni un solo pinchazo. Pedí más :-)

Fácil rodadura y buen rendimiento.

-

El neumático funciona fuertemente para las condiciones danesas. Fácil de rodar y resistente a los pinchazos. Compromiso súper agradable como neumático de entrenamiento

Michelin pro 4 endurance v2

-

Los tengo ayer, primer viaje de hoy. Muy contento con la resistencia a la rodadura y puedo decir que el material tiene una alta resistencia a la perforación. ¡Hasta aquí todo bien!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up