up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Maurten

Maurten

Categorías

Ver todo ( Maurten )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Maurten

En el mundo de los deportes de resistencia y el alto rendimiento atlético, Maurten ha emergido como un pionero en nutrición, redefiniendo la forma en que los atletas alimentan sus cuerpos para un rendimiento óptimo. Fundado en 2015 por Björn Ferry, un medallista olímpico de biatlón, y Olof Sköld, un científico deportivo sueco, Maurten ha ganado rápidamente reconocimiento mundial por sus productos innovadores, incluyendo Maurten gels, Maurten drink mix, Maurten energy gels, Maurten hydrogel, y Maurten nutrition. Estos geles están formulados usando la tecnología de hidrogel patentada por Maurten, que transforma una sencilla combinación de carbohidratos y agua en un hidrogel en el estómago.
Maurten se encuentra a la vanguardia de la nutrición deportiva, gracias a su revolucionaria tecnología de hidrogel que lo diferencia de los productos convencionales. Con un compromiso de mejorar el rendimiento atlético a través de la innovación respaldada por la ciencia, Maurten se ha convertido en la opción preferida tanto para atletas elite como para aficionados, revolucionando la forma en que alimentamos nuestros cuerpos para la excelencia. Ya sea bebidas de recuperación, barras de energía o suplementos, Maurten sigue empujando los límites de la nutrición deportiva para ayudar a los atletas a alcanzar su mejor desempeño.

Maurten Alimentando la excelencia a través de la nutrición de vanguardia

Maurten gels son un juego cambiador para los atletas que buscan energía rápida y sostenida durante sus entrenamientos o carreras. Este hidrogel encapsula carbohidratos, permitiendo una liberación lenta y eficiente de energía sin causar molestias gastrointestinales, un problema común con los geles energéticos tradicionales. La mezcla de bebidas Maurten es un elemento básico para los atletas de resistencia que buscan mantenerse hidratados y mantener los niveles de energía. Al igual que sus geles, la mezcla de bebidas emplea tecnología de hidrogel para garantizar un suministro suave y constante de carbohidratos durante el ejercicio. La mezcla está diseñada para ser fácil de digerir, proporcionando una hidratación y energía esenciales sin los picos y caídas de azúcar asociadas con las bebidas deportivas convencionales.
Maurten energy gels están diseñados para proporcionar una cantidad precisa de carbohidratos para alimentar eficazmente sus entrenamientos. La tecnología de hidrogel garantiza que la liberación de energía sea consistente y evita las repentinas caídas de energía que pueden inhibir el rendimiento de un atleta. Los atletas pueden confiar en Maurten´s energy gels para mantenerse fuertes a través de las sesiones de entrenamiento o carreras más exigentes. La tecnología de Maurten hydrogel está en el corazón de su línea de productos. Esta innovación única permite que el cuerpo absorba eficientemente los carbohidratos, minimizando el riesgo de malestar estomacal y maximizando la utilización de la energía. La composición del hidrogel se asemeja estrechamente a los fluidos naturales del cuerpo, permitiendo una absorción y rendimiento óptimos. El compromiso de Maurten con la excelencia nutricional va más allá de los geles y mezclas de bebidas. Ofrecen una amplia gama de productos de Maurten nutrition diseñados para apoyar a los atletas en cada etapa de su entrenamiento y competencia.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar