up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Cubrezapatos para ciclistas, ¿cuál elegir?

Los cubrezapatos para bicicleta son un artículo de calzado de goma que se coloca sobre los zapatos normales. Se utilizan como escudo contra el agua, el barro o la congelación, y se conocen como chanclos. Los cubrezapatos para bicicleta son resistentes a la intemperie y están fabricados con goma sólida y duradera. Se utilizan para mantener los pies calientes o para proteger un par de zapatos más modesto del barro y la suciedad. Puedes comprar los chanclos en Specialized , Gore wear , Castelli , Alé , Northwave . Las fundas para zapatos de bicicleta vienen en todo tipo de categorías para diversas situaciones climáticas u otros propósitos. En verano, puede usar cubrebicicletas para obtener un beneficio aerodinámico en el análisis de intervalos. En primavera u otoño, pueden defender sus pies de las salpicaduras en carreteras mojadas. Luego, en el invierno, un par térmico superior mantendrá sus pies calientes y los protegerá de la agudeza del viento. Obtener chanclos de bicicleta precisos para el trabajo es esencial.

Tipos de cubrebicicletas

La mayoría de los cubrebicicletas están diseñados para llevarse con zapatos específicos para la carretera. Están diseñados para encerrarse alrededor de la suela suave para un perfil elegante. Los chanclos para bicicletas de montaña se crean para adaptarse a tachuelas y marchas, por lo que generalmente tienen una abertura más amplia. Algunos cubrezapatos tienen una banda debajo que se abre y se cierra con un cierre de gancho que permite su aplicación tanto con zapatillas de bicicleta de montaña como de bicicleta de carretera.

Tamaño de los cubrebicicletas

Los tamaños de sobrecalzado generalmente se relacionan con el tamaño de su zapato, pero siempre debe comprometerse con la tabla de tallas del fabricante. Un ajuste ceñido mejora la entrada de los flaps y será exacto y seguro mientras pedaleas. Si está entre tamaños, con frecuencia es un plan excelente optar por el tamaño más ancho.

clouse menu Cerrar