up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Basil

Basil

Ver todo ( Basil )

Acerca de Basil

Basil es una reconocida marca que ha sido un compañero de confianza para los ciclistas durante más de cuatro décadas. Fundada en 1976 en los Países Bajos, Basil comenzó con una visión simple pero poderosa: hacer que el ciclismo sea una experiencia más agradable y accesible. A lo largo de los años, la marca ha sobresalido en el diseño y producción de una amplia gama de accesorios para el ciclismo que combinan funcionalidad, estilo y sostenibilidad. El compromiso de Basil con la calidad e innovación le ha ganado una reputación mundial entre los ciclistas de todo tipo.
Basil es una marca con una rica historia y un fuerte compromiso de mejorar la experiencia de andar en bicicleta. Desde chaquetas de ciclismo y chaquetas de lluvia hasta mochilas, alforjas, portaequipajes y baterías para bicicletas eléctricas, los productos de Basil están diseñados para satisfacer las necesidades de los ciclistas en todo el mundo. Con un enfoque en la calidad, funcionalidad y estilo, Basil sigue siendo un compañero valioso para los ciclistas, ayudándoles a disfrutar al máximo sus paseos.

Basil es el compañero perfecto para tu ciclismo

Las chaquetas de ciclismo Basil están diseñadas para mantener a los ciclistas cómodos en diversas condiciones meteorológicas. Ya sea que estés andando en bicicleta en una fría mañana o enfrentando una lluvia inesperada, las chaquetas de ciclismo Basil proporcionan protección e aislamiento. Con características como materiales transpirables y elementos reflectantes, estas chaquetas mejoran la seguridad y el rendimiento en la carretera. Cuando el tiempo toma un giro inesperado, las chaquetas de lluvia Basil te tienen cubierto. Estas chaquetas son impermeables, a prueba de viento y diseñadas para mantenerte seco durante los paseos con lluvia. Son compactas y fáciles de llevar, lo que las convierte en un accesorio esencial para el equipo de cualquier ciclista para tiempos impredecibles.
Basil ofrece una variedad de mochilas específicas para el ciclismo que satisfacen a los comerciantes, turistas y ciclistas urbanos. Estas mochilas están diseñadas con características amigables para los ciclistas, como compartimentos acolchados para computadoras portátiles, compatibilidad con bolsas de hidratación y detalles reflectantes para la visibilidad. Las mochilas Basil combinan la practicidad con el estilo, lo que las hace ideales tanto para los viajes diarios como para las aventuras de fin de semana. Las alforjas son esenciales para los ciclistas que necesitan una mayor capacidad de almacenamiento. Las alforjas Basil son reconocidas por su durabilidad y facilidad de uso. Se adjuntan fácilmente al portabultos de tu bicicleta y están disponibles en varios tamaños para satisfacer tus necesidades.
Los portaequipajes Basil son accesorios versátiles que proporcionan espacio adicional para tu bicicleta. Ya sea que estés transportando equipo deportivo, bolsas de compras u otros artículos voluminosos, los portaequipajes Basil ofrecen una solución confiable. Con el aumento de las bicicletas eléctricas (e-bikes), Basil se ha adaptado al cambiante paisaje del ciclismo. Ofrecen una variedad de baterías Basil para e-bikes. Estas baterías de alto rendimiento proporcionan la energía necesaria para los paseos más largos, asegurando que tu e-bike siga siendo confiable y lista para tus aventuras en bicicleta.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar