up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Castelli Culote Endurance 3

Castelli Culote Endurance 3

plus
Castelli

Castelli Culote Endurance 3

Descripción Castelli Culote Endurance 3

La historia principal de este corto es el uso de nuestra reconocida almohadilla de asiento Progetto X2 Air Seamless de primera línea en un pantalón corto tradicional, pero de hecho se ha obsesionado con cada pequeño detalle para garantizar su comodidad en su próximo viaje largo de resistencia. Una gran almohadilla es inútil sin un gran ajuste. Las costuras se colocan alrededor de la zona de la cadera para crear una forma perfecta en la bicicleta. El tejido Endurance Evolution tiene un tacto suave a la vez que proporciona una buena compresión y una excelente gestión de la humedad. Y todo se mantiene en su lugar con la increíblemente cómoda pinza de pierna GIRO3. Este pantalón corto ofrece un valor excepcional y está listo para brindar comodidad duradera en sus viajes más largos.


Caracteristicas:

El tejido Endurance Evolution proporciona un soporte muscular óptimo y se siente más seco en casi todas las condiciones
Corte anatómico para un ajuste perfecto en la bicicleta
Tirantes y espalda de malla para mantenerte más fresco
Cojín de asiento Progetto X2 Air Seamless para una comodidad aún mayor y un flujo de aire mejorado
Las pinzas para piernas GIRO3 quedan planas


Especificaciones:

Peso: 186g
15 ° 38 ° C / 59 ° 100 ° F



Descubre nuestra oferta Castelli Culote Endurance 3 en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de ciclismo y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Castelli Culote Endurance 3 de la categoría Culotes para completar tu equipamiento de ciclismo.

Características Castelli Culote Endurance 3

Longitud
Corto
Tirantes
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Castelli Culote Endurance 3

Otro babero de castelli

-

Al igual que el culotte de gama alta de castelli, no hay queja para el Progetto X2 Air. la calidad de la tela resistente al agua también es una buena característica para tener en este diseño. en general, es un babero cómodo

Castelli Culote Endurance 3

Castelli culote

-

Gran producto,excelente badana,5hr de pedaleo y ningún problema...1.66mt,62kilos y talla S perfecto...1.70 debe ser talla M...el producto es pequeño

Castelli Culote Endurance 3

Clase de bragas

-

Excelente pantalón, ya llevo el segundo. recorrió un máximo de 180 km en una sentada, sin molestias. Con 173 de altura y peso 65 tomó la talla M, se sentó perfectamente

Castelli Culote Endurance 3

Buena compra

-

Muy buen producto, ideal para largas distancias de esta marca son los segundos y cuando tenga que volver a comprar volveré a esta marca.

Castelli Culote Endurance 3

Fantástico Culote!

-

Super cómodo para trayectos largos. Producto de calidad, pedí dos tallas más (XL) para 1,76 de altura y 74 Kg de peso, me quedó perfecta!

Castelli Culote Endurance 3

Producto original

-

Producto como se describe, cómodo, tela de almohadilla suave, muy suave... pero impuesto de importación

Castelli Culote Endurance 3

Satisfecho con la compra

-

Los baberos son de buena calidad. El cordero es cómodo. Totalmente satisfecho. La única pega son las costuras, que por el precio del culote, deberían ser invisibles. Presta atención a la talla: estos pantalones cortos te quedan ajustados.

Castelli Culote Endurance 3

Pantalones cortos de resistencia

-

Pantalón corto muy cómodo, bien acolchado y con buena compresión.

Castelli Culote Endurance 3

Grandes pantalones cortos

-

Acolchado superior y buen soporte, obtuve un tamaño grande, un poco ajustado pero aún capaz de moverse cómodamente. Comprará de nuevo.

Castelli Culote Endurance 3

Felicitar

-

Gran producto y el tercero que compro, pero este ha mejorado mucho la resistencia del cojín para aguantar largas distancias.

Castelli Culote Endurance 3

Culottes con tirantes asequibles

-

El material y el ajuste son excelentes. Los superlativos a menudo muestran debilidad en la durabilidad, por lo que pedí un producto que no era de la más alta calidad, pero honestamente, superó mis expectativas. No pude montar afuera porque era invierno, pero en general estoy muy satisfecho cuando lo uso en interiores y lo convierto en un entrenador. Me gusta el diseño ya que el logo solo va como un punto para que no se exagere en línea con la tendencia. La durabilidad se desconoce en este momento, pero no creo que sea malo.

Castelli Culote Endurance 3

Gran babero

-

Gran babero con excelente almohadilla

Castelli Culote Endurance 3

¡calidad castelli garantizada!

-

Calidad Castelli garantizada. Se asienta firmemente en el controlador de tamaño L (186x85). Cubra con gamuza.

Castelli Culote Endurance 3

Muy bien culotte con tirantes

-

Un poco ceñido pero muy bien hecho y muy cómodo.

Castelli Culote Endurance 3

Grandes pantalones cortos

-

Producto de calidad, la talla L que me recomienda el sitio es ceñida (185 x 85) pero fluida en los movimientos. Super caso de vuelta

Castelli Culote Endurance 3

¡producto excelente!

-

Castelli! ¡Marca reconocida y gamuza progetto muy cómoda! te lo recomiendo mucho

Castelli Culote Endurance 3

Culotte

-

Ya tenía uno y me ha gustado tanto que Me he comprado otro igual

Castelli Culote Endurance 3

Resistencia 3

-

Excelentes pantalones cortos, materiales, calidad de las costuras, todo está al nivel. Pañal suave y grueso. En la altura 176 tomó la talla M.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up