up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin Ciclocomputador Edge 820 Pack

Garmin Ciclocomputador Edge 820 Pack

Garmin Ciclocomputador Edge 820 Pack

Garmin Ciclocomputador Edge 820 Pack

Garmin Ciclocomputador Edge 820 Pack

plus
Garmin

Garmin Ciclocomputador Edge 820 Pack

Descripción Garmin Ciclocomputador Edge 820 Pack

Con el rastreador Pack Edge 820 encontrarás un equipo útil durante tus viajes en bicicleta. Su capacidad para añadir métricas lo convierte en tu acompañante ideal. La pantalla es de 200x265 píxeles que funcionan para la adecuada visualización de los mapas.

Con el dispositivo harás uso de WiFi, Bluetooth y ANT + para cargar las imágenes a través de Strava. Dentro de sus más importantes funcionalidades está añadir múltiples funciones así como gráficos destinados a terceros. Con su utilización, tendrás acceso a los mensajes de texto, llamadas y monitores de frecuencia cardiaca.

Del modelo 820, la versión pack que incluye sensores de pulso, cadencia y velocidad. Por otra parte, la alternativa Explore es más limitada en cuanto a sus funcionalidades. Puede instalársele Group Track que resguarda registros de manera grupal. Es compatible con otros recursos como luces, radar, entre otros. Empleando la configuración del modo de ahorro de energía permites que de la batería se extienda hasta por 15 horas.
Ciclocomputador con GPS para un mejor rendimiento

Ligero y compacto con una pantalla táctil de alta resolución de 2,3 pulgadas que funciona incluso con guantes y cuando está mojado
La función GroupTrack1 sigue el rastro de los ciclistas de tu grupo
La supervisión avanzada del rendimiento incluye el VO2 máximo, control de recuperación, segmentos en directo de Strava, FTP, condición de rendimiento y dinámicas de ciclismo avanzadas2
Detección de incidencias integrada3 incluida, compatible con accesorios de señalización de ciclistas, como Varia Vision™ y las luces de bicicleta inteligentes y el radar retrovisor Varia™
Navegación específica para bicicletas preinstalada con Garmin Cycle Map para navegación giro a giro

Tanto si tu objetivo es superar tus resultados con un recorrido más rápido o más largo como hacer marcas en tu entrenamiento para una carrera, el dispositivo Edge 820 pone a tu alcance las funciones que estabas esperando. Este ciclocomputador GPS, táctil y compacto ofrece una supervisión avanzada del rendimiento, navegación giro a giro específica para bicicletas, nuestra nueva función GroupTrack y mucho más.

Función GroupTrack para cuando te separes del grupo

Incluso cuando te separes del pelotón, no tienes por qué sentirte solo. Nuestra nueva función, GroupTrack1, te permite vincular tu dispositivo a través de Garmin Connect™ para que puedas seguir el rastro de tus compañeros ciclistas y para que ellos puedan seguir el tuyo cuando te separes. Es solo una de las innovaciones que estamos desarrollando para hacerte sentir más conectado cuando haces ciclismo.



La pantalla táctil que has estado esperando

Vas a disfrutar utilizando todas las potentes funciones incluidas en el cuerpo compacto del dispositivo Edge 820, pero te va a encantar su pantalla táctil de alta resolución. El sensor de luz ambiental ajusta automáticamente el brillo de la pantalla, por lo que podrás verla fácilmente de un vistazo, y la pantalla táctil capacitiva tiene una gran capacidad de respuesta, incluso cuando está mojada o si se utiliza con guantes.

Supervisión avanzada del rendimiento

Edge 820 es compatible con los sensores ANT+®, que incluyen velocidad, cadencia y frecuencia cardiaca. Para obtener aún más datos de rendimiento, el dispositivo 820 también es compatible con los medidores de potencia ANT+, incluido Vector™, nuestro medidor de potencia para pedales único que mide la potencia total, el equilibrio izquierda/derecha y la cadencia. Incluso puedes registrar dinámicas de ciclismo para prestarle más atención a tu forma, como el punto en el que se aplica potencia al pedal y a lo largo de la pedalada. También se integra con los sistemas de cambio electrónico ANT+ y rodillos ANT+.


Al añadir una cinta de frecuencia cardiaca, obtienes acceso a una variedad de datos fisiológicos. Observa tu VO2 máximo junto con un control de recuperación, que analiza tus datos y te dice cuánto tiempo debes esperar antes de intentar otro recorrido duro. Este sistema de sensores conectados, accesorios, ciclocomputador y su análisis posterior en Garmin Connect te permite mantener un seguimiento del rendimiento de tu cuerpo de recorrido a recorrido.


Navega con Garmin Cycle Map preinstalado

Deja que la navegación giro a giro por GPS sea tu guía, tanto si te desplazas dentro como fuera de la carretera. Garmin Cycle Map te ofrece recorridos con rutas y carriles bici, datos de altura, puntos de interés y búsqueda de direcciones. Incluso puedes utilizar las rutas de ida y vuelta para que el Edge 820 seleccione una ruta apta para ciclismo por ti, en función de la distancia que quieras recorrer, de principio a fin.

Compatibilidad con la serie Varia para mejorar la seguridad del ciclista

Edge 820 tiene capacidad de detección de incidencias3 a través de un acelerómetro integrado y envía tu ubicación a un contacto de emergencia si encuentras alguna dificultad. Para ayudarte a evitar incidencias, el dispositivo Edge 820 también es compatible con nuestra amplia gama de la serie Varia™, incluidos el radar retrovisor y las luces de bicicleta inteligentes para un conocimiento sin igual de tu entorno mientras haces ciclismo. Podrás ver y ser visto cuando el dispositivo Edge 820 se encuentre vinculado con estas luces de bicicleta o el radar, que detecta el tráfico que se aproxima.

Personalizarlo y conéctate

Personalízalo a tu gusto con campos de datos y aplicaciones personalizadas, disponibles para su descarga. Visita nuestra tienda Connect IQ para ver lo que está disponible y comienza a personalizar tu dispositivo Edge 820. No lo olvides, cuando salgas sobre 2 ruedas, el Edge 820 también te mantendrá conectado4 al resto del mundo con notificaciones inteligentes, monitor de actividad, uso compartido de las redes sociales y cargas automáticas a Garmin Connect, nuestra comunidad virtual gratuita de Garmin.



Estés donde estés

Tanto si haces ciclismo en la frondosidad de un bosque como cerca de edificios altos, Edge 820 es compatible con satélites GPS y GLONASS para encontrar tu posición rápidamente y de forma precisa, te dirijas a donde te dirijas.

1Al vincularlo con un teléfono compatible - GroupTrack puede rastrear hasta 50 corredores.
2Cuando se utiliza con monitor de frecuencia cardíaca y sensor de potencia.
3Al vincularlo con un teléfono compatible - diseñado principalmente para ciclismo de carretera.
4Al vincularlo con un teléfono compatible.

Características físicas y de rendimiento

Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad) 73,0 x 49,0 x 21,0 mm
Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto) 58,4 mm
Resolución de pantalla (Ancho/Alto) 200 x 265 píxeles
Pantalla táctil Sí
Pantalla en color Sí
Peso 67,7 g
Batería Ión-litio recargable
Duración de la batería Hasta 15 horas en modo entrenamiento con GPS, hasta 24 horas en modo UltraTrac
Clasificación de resistencia al agua IPX7
GPS integrado Sí
GLONASS Sí
Receptor de alta sensibilidad Sí
Altímetro barométrico Sí
Transferencia de unidad a unidad (comparte datos con unidades similares de forma inalámbrica) Sí
Notificaciones inteligentes (muestra correo electrónico, texto y otras alertas cuando está vinculado a tu teléfono compatible) Sí
Control VIRB® Sí
Mapas y memoria
Mapa base Sí
Posibilidad de agregar mapas Sí
Waypoints 200
Rutas 100 (trayectos)
Historial de actividades hasta 200 horas

Funciones de ciclismo

Compatible con Vector™ Sí
Sensor de velocidad/cadencia de bicicletas Sí (algunas versiones)

Funciones de carrera y ciclismo

Pulsómetro Sí (opcional)
Virtual Partner® (competición con sesiones de ejercicio anteriores) Sí
Trayectos (competición con sesiones de ejercicio anteriores) Sí
Auto Pause (el temporizador se detiene y reinicia en función de tu ritmo) Sí
Auto Lap® (inicia automáticamente una nueva vuelta) Sí
Desplazamiento automático (desplazamiento por las páginas de datos durante la sesión de ejercicio) Sí
Sesiones de ejercicio avanzadas (creación de sesiones de ejercicio personalizadas y diseñadas para lograr una meta) Sí
Alertas de tiempo/distancia (activa una alarma cuando alcanzas la meta) Sí
Entrenamiento a intervalos (configuración de intervalos entre ejercicios y descansos) Sí
Cálculo de las calorías en función del ritmo cardíaco Sí
Cálculo de calorías quemadas Sí
Pantallas personalizables Sí
Compatible con medidores de potencia (muestra datos de potencia de medidores de potencia ANT™ + Sport de terceros) Sí (datos de los registros de 1 por segundo aprox)
Temperatura (pantallas y registros de temperatura durante la actividad) Sí
Shock Resistant Sí
Garmin Connect™
Compatible con Garmin Connect™ (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos) Sí
Sincronización automática (transfiere automáticamente sesiones de ejercicios al equipo) Sí

Adicional

Características adicionales
Compatible con radar y luces para bicicleta Varia™: sí
Compatibilidad con mando a distancia Edge®: sí
LiveTrack: sí
Análisis avanzado del rendimiento y la potencia, que incluye VO2 máximo, seguimiento de FTP/vatios/kg, condición de rendimiento/umbral de lactato/puntuación de esfuerzo, así como dinámicas de ciclismo avanzadas, GroupTrack, desafíos en el recorrido mediante los segmentos en tiempo real de Strava y funciones online
Perfil de rodillo para la visualización y el control de datos del rodillo Turbo compatible: sí
Compatibilidad con segmentos en el dispositivo para una competición dinámica y motivadora en el recorrido: sí
Temperatura de funcionamiento: de -20 °C a +55 °C
Funciones online a través de un smartphone: sí
Compatible con Garmin Connect™ y Garmin Connect™ Mobile: sí
Integración con el sistema de cambio electrónico Shimano Di2: sí
Alertas meteorológicas: sí
Garmin cycling map preinstalado: sí
Compatible con Wi-Fi®: sí
Luz ambiental: sí
Rutas de ida y vuelta: sí
Planificador de ruta: sí
Detección de incidencias: sí
Planes/sesiones de entrenamiento: sí
Compatible con la tienda Connect IQ™: sí
Indicaciones de audio: sí
Compatibilidad con el sistema de cambio electrónico de ANT+™: sí
Las notificaciones inteligentes muestran solo mensajes de texto y llamadas
Memoria interna: 16 GB
Récords de ciclismo personales: sí
GroupTrack: sí
Inicio automático (el cronómetro se inicia automáticamente a la velocidad personalizada): sí
Compatible con rodillo ANT+: sí
Compatible con segmentos de Strava: sí
Puntuación de esfuerzo: sí
Modo de ahorro de energía: aumenta la autonomía de la batería hasta un 50 % al mismo tiempo que realiza un seguimiento de los detalles del recorrido
¹ Para las sesiones de entrenamiento avanzadas se necesita una cuenta de Garmin Connect

Pack

Edge 820
Monitor de frecuencia cardiaca premium
Sensor de cadencia
Sensor de velocidad
Soportes (estándar y frontal alargado)
Cable USB
Correa
Manuales

- Corresponde a la versión europea.
En nuestra web se muestra claramente la cobertura del mapa que lleva este dispositivo en memoria y que también hay posibilidad de agregar más mapas.
En el caso que se quiera utilizar este equipo fuera de territorio europeo, podrá adquirir la cartografía topográfica o de carreteras del país al que quiera dirigirse.


¿Estas interesado en Garmin Ciclocomputador Edge 820 Pack de Garmin? En estos momentos se encuentra en stock en bikeinn, nuestra tienda de ciclismo online. En bikeinn podrás encontrar otros productos de ciclismo de la marca Garmin. No esperes más y disfruta de Garmin Ciclocomputador Edge 820 Pack en tan solo unos días.

Características Garmin Ciclocomputador Edge 820 Pack

Color
Negro
Funciones
Cadenciómetro
Barómetro
Velocímetro
Gps
Glonass
Cinta cardíaca

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garmin pack edge 820

-

Súper completo, estoy encantado. Lo compré en Diciembre2019 y hasta la fecha todo genial! Envío muy rápido por cierto! ;)

Perfecto

-

Resultados esperados por el Garmin 820. Es perfecto.

Garmin 820

-

Excelente producto y a un precio brutal, envío super rápido.

Garmin 820

-

Excelente GPS, muy buen conjunto y a un precio espectacular! ¡Fueron muy rápidos de enviar! Recomendar

Garmin pack edge 820

-

¡Esta Garmin es una máquina hermosa! Funciona perfectamente y el paquete está completo. Precio inmejorable por set, es para disfrutar !! Llegó rápido

Garmin pack edge 820

-

Llegó muy rápido y todo salió como se anunció. Muy fácil de montar. Ideal para ciclistas de todos los niveles.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up