up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garmin Potenciómetro Rally XC100 Sin Pedal

plus
Garmin

Garmin Potenciómetro Rally XC100 Sin Pedal

Descripción Garmin Potenciómetro Rally XC100 Sin Pedal

Actualice su Rally XC100 a un medidor de potencia de detección dual y analice más que solo vatios para ver exactamente cómo su estilo de pedaleo genera la fuerza que lo mueve.

Cuando se combina con el Rally XC100, el pedal de actualización completa el sistema de medición de potencia del Rally, proporcionando datos de equilibrio izquierdo/derecho y dinámica de ciclismo. El sensor de potencia es incluso transferible a los pedales Rally RS y RK para que puedas tener potencia dondequiera que vayas.

La revolucionaria dinámica de ciclismo muestra dónde estás generando potencia a lo largo de la carrera del pedal y muestra el equilibrio izquierdo/derecho. Vea dónde aplica la fuerza en el pedal para garantizar la posición adecuada de la cala y realice un seguimiento sentado frente a de pie para ver cómo la posición cambia la eficiencia.

Modelos compatibles:Rally™ XC100


¿Quieres comprar Garmin Potenciómetro Rally XC100 Sin Pedal? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Potenciómetros de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características Garmin Potenciómetro Rally XC100 Sin Pedal

Color
Negro
Tipo De Producto
Pedales
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Muy buen producto al mejor precio posible

-

Entrega rápida e impecable a CH

Precio

-

Super precio .. Unos días de retraso en la entrega .. Pero es culpa de la empresa de envío :-)

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up