Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

ODI

Acerca de ODI
Eleva tu experiencia de ciclismo con ODI

ODI grips son la piedra angular del éxito de la marca. Con un fuerte enfoque en la ergonomía, ODI ha desarrollado una amplia gama de agarres para garantizar que todos los ciclistas puedan encontrar el ajuste perfecto. Estos agarres están diseñados para reducir la fatiga de la mano y aumentar el control durante los paseos, por lo que son un favorito entre los atletas profesionales y los ciclistas de todos los días. El agarre del manillar es un componente esencial para cualquier ciclista. Los aguantes de manillar de ODI son conocidos por su durabilidad y comodidad. Están diseñados para proporcionar un agarre seguro y cómodo, incluso en condiciones de conducción desafiantes. Ya sea que prefiera un diseño clásico o contemporáneo, ODI tiene el agarre del manillar perfecto para usted.
ODI lock-on grips son un cambiador de juego en el mundo del ciclismo. Estos agarres cuentan con un sistema de bloqueo único que garantiza que permanezcan firmemente en su lugar durante sus paseos. Ya no hay deslizamientos ni reajustes de sus agarres a mitad de camino: ODI lock-on grips ofrecen una confiabilidad y control únicos. Para los ciclistas que prefieren la simplicidad y el minimalismo, la marca ofrece ODI flangeless grips. Estos agarres son conocidos por su elegante diseño, que ofrece un aspecto limpio e intrusivo al mismo tiempo que ofrece la misma calidad y comodidad por la que ODI es reconocida. Son una excelente opción para los ciclistas que desean una opción minimalista y ligera. Más allá de los agarres, ODI ofrece una gama de piezas y accesorios de bicicleta de la más alta calidad. Desde manillares hasta tapones finales de manillar, ODI bike parts cubren sus necesidades de ciclismo. Cada producto está fabricado con precisión y diseñado para resistir los rigores del sendero, asegurando que tenga una experiencia segura y agradable. ODI, el acrónimo de Outdoor Designs, Inc., es un nombre renombrado en el mundo de los agarres y accesorios para ciclismo. Establecida en 1987, la empresa ha construido una sólida reputación como líder de la industria, ofreciendo productos innovadores y de alta calidad que satisfacen las diversas necesidades de los ciclistas. ODI está comprometida con el mejoramiento de su experiencia de ciclismo proporcionando agarres y piezas para bicicletas que combinan estilo, comodidad y rendimiento. El compromiso de ODI con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente la ha convertido en una marca confiable en la industria del ciclismo durante más de tres décadas. Ya sea que usted sea un ciclista profesional que busca agarres de primera clase o un ciclista aficionado que busca comodidad y control, ODI tiene un producto a medida para sus necesidades. Con una rica historia de excelencia y una dedicación a mejorar la experiencia de ciclismo, ODI sigue siendo una gran opción para los ciclistas de todo el mundo. Eleva tu viaje de ciclismo con ODI y nunca mirarás hacia atrás.