up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

POC Lentes Reemplazo Do Blade

plus
POC

POC Lentes Reemplazo Do Blade

Descripción POC Lentes Reemplazo Do Blade

Los tintes de las lentes de Do Blade están optimizados para el ciclismo de carretera, lo que aumenta los contrastes en la superficie de la carretera.

Producto Destacado. El tratamiento antivaho y ripel.

Descripción del producto.

Los tratamientos antivaho y Ripel ayudan a mantener el empañamiento, la suciedad y la mugre fuera de las lentes y hacen que el agua se perla.

Atención:

Esta lente de repuesto solo va con DO Blade y no DO Half Blade.

Por favor, consulte antes de realizar el pedido.

Detalles técnicos.

Artículo No.

Claridad DOBL5110.




¿Qué te parece encontrar POC Lentes Reemplazo Do Blade con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de ciclismo lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es POC. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características POC Lentes Reemplazo Do Blade

Tipo De Lente
Estándar
Categoría Lente
Cat.3 - Soleado/Luz Brillante
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up