up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Fijaciones De Esquí

Esquí Alpino

()
load

¿Cómo elegir fijaciones de esquí alpino?

Las fijaciones de esquí son una de las piezas más esenciales del equipo de esquí que no solo evita que se suelten antes de tiempo no deseados, sino que también permite que las botas se suelten de forma segura cuando te caes. Las fijaciones de esquí también ayudan a prevenir lesiones, por lo que debes elegir las fijaciones de esquí adecuadas. Además, algunos esquís se venden con y sin fijaciones. Es importante asegurarse de que sus fijaciones de esquí coincidan con su tipo de esquí, constitución física, nivel de habilidad y compatibilidad con sus zapatos. Salomon , Atomic , Head , Fischer y K2 son los principales fabricantes de fijaciones de esquí alpino.

Cuando se trata de elegir fijaciones alpinas, debe determinar el ancho de sus esquís y la configuración DIN generalmente realizada por un técnico de fijaciones de esquí: precio, pesos, altura de la pila, rango "DIN" valor de liberación, "BSL" rango de ajuste, elasticidad/recorrido de la puntera y el talón y compatibilidades con las botas.
Al comprar fijaciones alpinas de Atomic, no hay necesidad de considerar también el rendimiento cuesta arriba frente a la confiabilidad y seguridad cuesta abajo. Aquí, la tarea es seleccionar el par adecuado de fijaciones Marker Alpine Bindings para las necesidades del esquí alpino que sean lo suficientemente ligeras para facilitarle el movimiento libre pero lo suficientemente potentes para adaptarse a su estilo de conducción también.

clouse menu Cerrar