up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Arozzi Silla Gaming Primo Pu

plus
Arozzi

Arozzi Silla Gaming Primo Pu

Descripción Arozzi Silla Gaming Primo Pu

Silla de cuero de PU de gama alta para máxima comodidad con una almohada de terciopelo para la cabeza, ajuste lumbar incorporado y reposabrazos 4D.


Características:

Diseño ergonomico:
El diseño ergonómico exclusivo de Arozzi hace que usar esta silla sea más fácil para la espalda y la postura durante períodos más prolongados de uso. El Arozzi Primo viene con un soporte lumbar interno ajustable que se controla mediante una perilla en el costado del respaldo, así como un tipo completamente nuevo de almohada para el cuello.

Material de piel sintética.
Cojín suave para el cuello hecho de terciopelo.
Sistema de soporte lumbar ajustable incorporado
Resorte de gas de altura ajustable que soporta hasta 145 kg/ 320 lbs
Asiento y respaldo grandes y espaciosos
Marco de metal resistente y base de ruedas de aluminio.
Mecanismo de inclinación con bloqueo Pro y reposabrazos 4D
Grandes ruedas premium

Material de cuero PU:
El cuero PU suave está diseñado para durar y es fácil de limpiar. La estructura está acolchada con una espuma ceñida que tiene una densidad de 70 kg/m³ para el asiento y 65 kg/m³ para el respaldo para que pueda hundirse en el asiento con comodidad y proporcionar horas de soporte adecuado.

Material de cuero PU:
El cuero PU suave está diseñado para durar y es fácil de limpiar. La estructura está acolchada con una espuma ceñida que tiene una densidad de 70 kg/m³ para el asiento y 65 kg/m³ para el respaldo para que pueda hundirse en el asiento con comodidad y proporcionar horas de soporte adecuado.

Almohada de cuello de terciopelo:
El Primo tiene una almohada para el cuello hecha de terciopelo con buena elasticidad. Esto lo hace fuerte y duradero al mismo tiempo que es suave y cómodo.

Reposabrazos de 4 dimensiones:
Los reposabrazos son ajustables en 4 dimensiones y se mueven con solo presionar unos pocos botones. Con la mayor capacidad de ajuste, sus antebrazos y codos obtienen apoyo y comodidad mientras trabaja o juega duro durante largos períodos.

Reclinación pronunciada:
Recline el respaldo en incrementos bloqueables de 4° que sube hasta 145°. ¡Encuentre el ángulo adecuado para usted que complemente su cuerpo y su postura!

Soporte lumbar integrado:
El respaldo tiene un soporte lumbar interno ajustable que se controla mediante una perilla en el costado del respaldo.

Función de balanceo:
La silla se puede bloquear en una posición vertical fija o se puede desbloquear para inclinarla libremente hacia adelante y hacia atrás en un movimiento de balanceo de hasta 12°. Use la rueda de ajuste de tensión debajo del asiento para establecer la resistencia deseada.

Función de inclinación de bloqueo:
La función de inclinación con bloqueo le permite no solo balancear el asiento y el respaldo, sino también bloquearlo en la posición que más le convenga.

Base de aluminio:
El Primo tiene una base de rueda hecha de aluminio, lo que lo hace extremadamente duradero pero también le da un aspecto limpio y metálico.


Especificaciones:

Capacidad de peso: 145 kg: 320 libras
Peso neto: 23 kg: 50,7 libras
Peso bruto: 26 kg: 57,3 libras
Dimensiones de la caja: 87 x 67 x 33,5 cm: 34,2 x 26,4 x 13,2 pulgadas
Densidad de la espuma del asiento: 70 kg/m³
Densidad de la espuma del respaldo: 65 kg/m³
Ángulo máximo de inclinación del respaldo: 145 grados




¿Estás buscando Arozzi Silla Gaming Primo Pu? En techinn podrás encontrar todo tipo de productos de Gaming y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Arozzi, marca puntera en informática y electrónica y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Sillas de nuestra tienda de informática y electrónica.

Características Arozzi Silla Gaming Primo Pu

Color
Negro
Tipo de Producto
Sillas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up