Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Playseat

Últimas novedades

Ver listado completo

Acerca de Playseat
Playseat destaca como un pionero de la innovación y la calidad. Fundada en 2003, esta empresa holandesa ha ganado una reputación por el diseño y la fabricación de cabina de carreras de alto rendimiento, sillas y accesorios que se adaptan tanto a los pilotos profesionales de carreras como a los entusiastas de la simulación de carreras. Los primeros productos de la empresa establecieron el escenario para su futuro éxito, introduciendo características revolucionarias y una comodidad sin igual en el mundo de la simulación de carreras. A medida que Playseat continuó refinando sus diseños y ampliando su gama de productos.
Una cabina Playseat es un tipo especial de silla que está diseñada para hacerte sentir como si estuvieras sentado en un auto de carreras o en un avión. Tiene un asiento de cubo que es similar a un auto de carreras, y se puede montar en tu volante y pedales. Esto te da una experiencia de carreras o de vuelo más realista, y también puede ayudar a mejorar el rendimiento en juegos de carreras o de simulación de vuelo.
Un deslizador de silla Playseat es un accesorio que se puede agregar a una cabina Playseat para hacer más fácil ajustar la posición de la silla. Consiste en dos rieles que se fijan a la parte inferior de la silla y una barra que desliza a lo largo de los rieles. Para ajustar la posición de la silla, simplemente desliza la barra hacia adelante o hacia atrás. Esto es útil para personas de diferentes alturas, ya que les permite encontrar la posición de conducción más cómoda. También hace más fácil entrar y salir de la cabina.
Una almohadilla para piso Playseat es una gran alfombra protectora que se coloca debajo de la cabina Playseat. Está hecho de material durable que puede resistir el desgaste y el desgaste de los juegos de simulación de carreras o de vuelo. La alfombra tiene una capa antideslizante para mantener su cabina en su lugar durante el uso, y también protege el piso de arañazos y otros daños. Además, la alfombra puede ayudar a amortiguar el ruido y la vibración, lo que puede mejorar tu experiencia de juego general.
Una silla de juegos Playseat es una silla especializada diseñada para mejorar tu experiencia de juego, particularmente para simulaciones de carreras y vuelos. Imita la posición de sentado y la sensación de una cabina de auto o avión real, sumiéndote en el mundo virtual de la conducción o el vuelo. Playseat gaming chairs generalmente están hechos de materiales duraderos como acero y leatherette, para garantizar estabilidad y comodidad durante sesiones intensas de juego.
El Playseat Stand for Simulator es como una mesa resistente especialmente hecha para aventuras de juego. Un Playseat Stand for Simulator es un marco versátil y resistente que transforma tu configuración de volante, pedales y monitor en una cabina realista e inmersiva para juegos de simulación de carreras o vuelo.
Los simuladores de juegos Playseat son sillas y cabinas especializadas diseñadas para llevar la emoción y la realidad de los juegos de simulación de carreras o vuelo a tu hogar. Playseat gaming simulators transforman tu configuración de juegos en una cabina de vida real, imitando la posición de sentado y la sensación de un auto o avión real.