up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Luhta

Luhta

Ver todo ( Luhta )

Acerca de Luhta

"Luhta es una marca finlandesa que se ha establecido como un nombre de confianza en ropa de exterior y ropa deportiva. Fundada en 1907 por Vihtori Luhta, esta empresa familiar tiene una rica historia de ofrecer prendas de alta calidad diseñadas para actividades al aire libre. Con un fuerte compromiso con la innovación, la funcionalidad y el estilo, Luhta se ha convertido en una opción popular para hombres, mujeres y entusiastas del aire libre en todo el mundo. A lo largo de su larga historia, Luhta ha mantenido consistentemente sus valores de calidad y durabilidad. La marca está profundamente comprometida con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental, incorporando materiales y prácticas de producción ecológicos siempre que sea posible. Este compromiso no solo asegura la calidad duradera de sus productos, sino que también se alinea con los valores de los consumidores contemporáneos.
La dedicación de Luhta de combinar estilo y funcionalidad en su ropa de exterior y deportiva les ha ganado seguidores entre personas que buscan la combinación perfecta de moda y rendimiento. Ya sea que esté haciendo senderismo en la naturaleza, esquiando en las pistas o simplemente enfrentando las demandas de la vida cotidiana, Luhta ofrece soluciones confiables y con estilo para todas sus necesidades de ropa.

Un legado finlandés de ropa de exterior de calidad

Luhta ofrece una amplia gama de ropa masculina diseñada para satisfacer las necesidades del hombre moderno. La colección de ropa masculina de Luhta es conocida por su calidad y versatilidad. La línea de ropa femenina de Luhta combina moda y función, atendiendo a mujeres que valoran tanto el estilo como el rendimiento. Desde chaquetas de polar acogedoras hasta prendas de abrigo elegantes, Luhta asegura que las mujeres puedan verse y sentirse mejor mientras se mantienen cómodas y protegidas en diversas actividades al aire libre.
Luhta es famosa por sus productos de polar de alta calidad. Las chaquetas y sudaderas de polar de Luhta ofrecen la combinación perfecta de calidez, suavidad y transpirabilidad. La colección de chaquetas de Luhta cuenta con una amplia variedad de opciones, desde diseños livianos y versátiles adecuados para el uso diario hasta opciones robustas y aisladas para aventuras en clima frío. Su atención al detalle en términos de diseño y materiales asegura que sus chaquetas sean tanto elegantes como funcionales.
Para los entusiastas de los deportes de invierno, las chaquetas de esquí de Luhta son una opción popular. Estas chaquetas están equipadas con la última tecnología para mantenerte abrigado y seco en las pistas. Ofrecen una aislación superior, impermeabilización y numerosas características convenientes para esquiadores y snowboarders. Los pantalones de esquí de Luhta están diseñados para complementar sus chaquetas de esquí, creando un conjunto completo para deportes de invierno. Estos pantalones brindan una excelente libertad de movimiento y protección contra los elementos, lo que los hace ideales para esquiar, hacer snowboard o cualquier otra actividad en clima frío. "

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar