up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Logitech Ratón Gaming G300S

Logitech Ratón Gaming G300S

Logitech Ratón Gaming G300S

Logitech Ratón Gaming G300S

Logitech Ratón Gaming G300S

Logitech Ratón Gaming G300S

Logitech Ratón Gaming G300S

Logitech Ratón Gaming G300S

plus
Logitech

Logitech Ratón Gaming G300S

Descripción Logitech Ratón Gaming G300S

caracteristicas:

9 CONTROLES PROGRAMABLES:
Logre excelentes resultados con la configuración predeterminada lista para usar, o configure activadores de un botón para acciones que generalmente requieren profundizar en los menús. Ponga las comunicaciones push to talk en un alcance más fácil. Desplazamiento temporal hacia abajo DPI. Reasigna cualquier comando de juego o macro de comandos múltiples a cualquiera de los nueve botones programables con Logitech G HUB.

FORMA AMBIDEXTULOSA ESCULTURADA:
Diseño versátil en una forma compacta, este mouse está diseñado para brindar comodidad y durabilidad. La forma equilibrada funciona tanto para la mano izquierda como para la derecha.

ILUMINACIÓN PROGRAMABLE:
Asigne un color e identidad únicos a cada perfil de usuario con hasta siete variaciones de color para saber qué configuraciones están activas durante el juego.1 Las funciones avanzadas requieren Logitech G HUB, disponible para descargar en logitechg.com/downloads

EN LA MOSCA DPI:
Sobre la marcha, el desplazamiento de DPI le permite alternar entre dos configuraciones de sensibilidad con un clic, desde una focalización precisa de píxeles de 250 DPI hasta un movimiento rápido de 2,500 DPI. Use G HUB para personalizar la configuración de DPI para que se adapte a su estilo de juego. Además, el ciclo de DPI le permite elegir hasta cinco configuraciones de DPI mientras está en el juego.

1 TASA DE INFORME DE MILISECOND:
Asegúrese de que todos sus comandos se ejecuten lo más rápido posible. Hasta ocho veces más rápido que un mouse USB estándar, el G300S captura sus movimientos lo más rápido que puede hacerlos.

CONSTRUIR DURADERO:
Nuestros ingenieros prueban y califican minuciosamente los botones principales con 10 millones de clics y los pies de recorrido con 250 km. Capaz de sobrevivir a las sesiones de juego más intensas, G300S continuará contigo.

PIES SLICK:
Los pies de politetrafluoroetileno (PTFE) de baja fricción eliminan la fricción en casi cualquier superficie para movimientos más suaves, movimientos precisos del cursor y una precisión mejorada.

SOFTWARE DE CONFIGURACIÓN FÁCIL DE USAR:
Use el G HUB opcional para configurar perfectamente los comandos para sus juegos favoritos. La configuración simple de arrastrar y soltar le permite personalizar los botones y los perfiles de seguimiento. O utilice personalizaciones preconfiguradas con detección automática de juegos.

PERFILES DE MEMORIA A BORDO:
Cuando llevas tu G300S contigo, aparecen tus configuraciones personalizadas. Al guardar sus preferencias en la memoria interna usando G HUB, puede usarlo en otra PC sin necesidad de instalar software o reconfigurar su configuración.


Presupuesto:

CONTENIDOS DEL PAQUETE:
Ratón para juegos G300s
Documentación del usuario

ESPECIFICACIONES FÍSICAS:
Altura: 115 mm.
Ancho: 72 mm.
Profundidad: 37 mm.
Peso: solo 82 g de ratón
Longitud del cable: 2.10 m

RASTREO:
Resolución: 200 - 2,500 DPI
Cero suavizado / aceleración / filtrado
Max. aceleración:> 20 G2 Probado en Logitech G240 Gaming Mouse Pad
Max. velocidad:> 150 IPS3 Probado en Logitech G240 Gaming Mouse Pad

SENSIBILIDAD:
Formato de datos USB: 16 bits / eje
Velocidad de informe USB: 1000 Hz (1 ms)
Microprocesador: ARM de 32 bits

DURABILIDAD:
Botones principales: 10 millones de clics
Pies de PTFE:> 250 kilómetros

OTRAS CARACTERÍSTICAS:
Memoria integrada: 3 perfiles
Zona de 7 colores ajustable.
Cable no trenzado

REQUISITOS DEL SISTEMA:
Windows® 7 o posterior
macOS® 10.11 o posterior
Chrome OS ™
Acceso a Internet para Logitech G HUB (opcional)
Puerto USB




Logitech Ratón Gaming G300S está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de informática y electrónica podrás encontrar artículos relacionados con Logitech Ratón Gaming G300S de la marca Logitech.

Características Logitech Ratón Gaming G300S

Color
Negro
Tipo De Producto
Ratones
Características
Con Cable

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up