up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Oki

Oki

Ver todo ( Oki )

Acerca de Oki

"Oki es un nombre líder en la industria de la impresión, reconocido por sus tecnologías de vanguardia y soluciones innovadoras. Con una rica historia que abarca varias décadas, Oki siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología de impresoras, atendiendo a las diversas necesidades de empresas y particulares en todo el mundo. Desde impresoras láser hasta impresoras multifunción, cartuchos de tinta hasta tóneres, Oki ofrece una amplia gama de productos diseñados para ofrecer una calidad de impresión excepcional y una confiabilidad inigualable.
La historia de Oki comenzó en 1969, cuando la empresa se estableció en Japón con la visión de revolucionar las soluciones de impresión. Desde su inicio, Oki se ha mantenido comprometido a ampliar los límites de lo posible en el mundo de la impresión. A lo largo de los años, la marca se ha ganado una reputación por su incansable búsqueda de la excelencia, esforzándose constantemente por ofrecer productos que superen las expectativas de los clientes.
Las impresoras láser de Oki son el epítome de la precisión y la velocidad, utilizando tecnología láser avanzada para producir impresiones nítidas y vibrantes con una claridad notable. Ya sea que necesite imprimir documentos, materiales de marketing o imágenes de alta resolución, las impresoras láser de Oki garantizan resultados de calidad profesional en todo momento. Con un enfoque en la eficiencia y la productividad, estas impresoras están diseñadas para manejar tareas de impresión de alto volumen con facilidad, lo que las hace ideales para empresas de todos los tamaños.
Para aquellos que buscan versatilidad y comodidad, las impresoras multifunción de Oki ofrecen una solución todo en uno para imprimir, escanear, copiar y enviar faxes. Estas impresoras multifunción se integran perfectamente en cualquier entorno de oficina, optimizando los flujos de trabajo y maximizando la productividad. Ya sea que necesite digitalizar documentos importantes, hacer copias de papeleo importante o enviar faxes, Oki impresoras multifunción ofrecen un rendimiento y confiabilidad excepcionales.
Para complementar sus impresoras, Oki ofrece una amplia gama de cartuchos de tinta, tóneres y cartuchos de cinta. Estos consumibles están específicamente diseñados para funcionar perfectamente con las impresoras de Oki, garantizando un rendimiento y una longevidad óptimos. Los cartuchos de tinta de Oki cuentan con formulaciones de tinta de alta calidad que producen impresiones vívidas y resistentes a las manchas, mientras que los tóneres de Oki ofrecen resultados nítidos y de calidad profesional. Además, los cartuchos de cinta de Oki están diseñados para aplicaciones que requieren una salida de color precisa y constante, como códigos de barras y etiquetas.
Para mejorar aún más la experiencia de impresión, Oki ofrece una variedad de bandejas de hojas que amplían la capacidad de manejo de papel de sus impresoras. Estas bandejas de hojas permiten una impresión ininterrumpida, reduciendo la necesidad de reponer el papel con frecuencia y permitiendo que los usuarios se centren en sus tareas sin interrupciones innecesarias. Las bandejas de hojas de Oki están diseñadas para integrarse perfectamente con sus impresoras, proporcionando una experiencia de impresión sin complicaciones.
Con un compromiso con la sustentabilidad, Oki incorpora características ecológicas en su línea de productos. Oki impresoras están diseñadas para minimizar el consumo de energía sin comprometer el rendimiento excepcional, ayudando a las empresas a reducir su huella de carbono sin comprometer la calidad. Además, la dedicación de Oki a la responsabilidad ambiental se extiende al desarrollo de programas de reciclaje para cartuchos de tinta y tóneres usados, asegurando que estos consumibles se desechen de manera responsable.
En conclusión, Oki es una marca que se ha ganado su reputación como líder en la industria de la impresión. A través de su amplia gama de productos, que incluyen impresoras láser, impresoras multifunción, cartuchos de tinta, tóneres, cartuchos de cinta y bandejas de hojas, Oki ofrece soluciones integrales para satisfacer las diversas necesidades de empresas y particulares. Con una historia de innovación y un compromiso con la excelencia, Oki continúa moldeando el futuro de la impresión, ofreciendo una calidad, confiabilidad y sustentabilidad incomparables."

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar