up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Oppo

Oppo

Ver todo ( Oppo )

Acerca de Oppo

Fundada en 2004 por el visionario empresario Tony Chen, Oppo ha emergido como un jugador prominente en el mundo de la comunicación móvil y los dispositivos electrónicos de consumo. Con su sede situada en Dongguan, Guangdong, la compañía ha logrado crear un nicho para sí misma, ofreciendo productos de alta calidad que abarcan teléfonos inteligentes, bancos de energía, dispositivos de audio, gadgets inteligentes y una variedad de accesorios.
En el núcleo de la misión de Oppo hay un compromiso de proporcionar dispositivos y servicios de vanguardia que permitan una comunicación sin problemas. El viaje de la marca comenzó en 2004, marcando el comienzo de una empresa que redefiniría el panorama de la tecnología móvil.
Los productos insignia de Oppo, los teléfonos Oppo, son un testimonio del compromiso de la marca con la innovación y el diseño centrado en el usuario. Estos teléfonos inteligentes, caracterizados por su elegancia estética y características avanzadas, han obtenido elogios generalizados por su rendimiento y estilo.
Además de los teléfonos inteligentes, Oppo ha diversificado su cartera de productos para incluir tabletas, ofreciendo a los consumidores un ecosistema completo de dispositivos conectados. Las tabletas Oppo combinan el rendimiento con la portabilidad, satisfaciendo las necesidades de los usuarios que buscan una experiencia de computación versátil.
Manteniendo el ritmo con el cambiante panorama tecnológico, Oppo se ha aventurado en el mundo de los dispositivos portátiles, presentando relojes inteligentes Oppo que se integran perfectamente con los estilos de vida de los usuarios. Estos relojes inteligentes no solo sirven como compañeros de fitness, sino que también muestran el compromiso de la marca de unir el estilo con la funcionalidad.
Oppo su compromiso con experiencias holísticas para los usuarios se extiende a su línea de accesorios, que incluye cargadores Oppo diseñados para una recarga rápida y eficiente. Los auriculares de la marca rediseñan la calidad de audio, proporcionando una experiencia de escucha inmersiva que complementa su amplia gama de dispositivos.
Para los entusiastas del fitness, Oppo ofrece relojes deportivos que combinan la tecnología de vanguardia con un diseño elegante, alineado con la filosofía general de la marca de entregar excelencia en todos los aspectos de la electrónica de consumo.
En resumen, Oppo, establecida en 2004 por Tony Chen, se ha convertido en una potencia mundial, sinónimo de innovación y calidad. Desde teléfonos Oppo hasta relojes inteligentes, la diversa gama de productos de la marca refleja su dedicación a mejorar la comunicación y el estilo de vida a través de la tecnología perfectamente integrada.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar