Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Fischer Bikes

Últimas novedades

Ver listado completo

Acerca de Fischer Bikes
Fischer Bikes ha sido un símbolo de excelencia en ciclismo desde su establecimiento en 1979. Fundada por un grupo de entusiastas del ciclismo dedicados en un pequeño garaje, el viaje de la marca ha sido uno notable. Fischer Bikes ha sido sinónimo de calidad e innovación en la industria del ciclismo durante más de medio siglo. Fischer Bikes es conocida por su compromiso de crear bicicletas que combinen innovación, durabilidad y estilo, convirtiéndolas en una opción confiable para ciclistas de todos los niveles. Fischer Bikes se ha convertido en un nombre familiar entre los entusiastas del ciclismo en todo el mundo, gracias a su inquebrantable compromiso con la excelencia. Desde el comienzo, la marca priorizó la meticulosa artesanía y el pedaleo a través de la excelencia.
A lo largo de su historia, Fischer Bikes ha permanecido fiel a su misión de elaborar bicicletas que inspiren a los individuos a explorar, comunicarse y disfrutar del mundo en dos ruedas. El legado de la marca se construye sobre una base de innovación, artesanía de alta calidad y una profunda pasión por el ciclismo. Fischer Bikes sigue avanzando, dando forma al futuro del ciclismo para nuevas generaciones. Únase a nosotros en este extraordinario viaje mientras redefinimos la alegría de montar una bicicleta.

Fischer Craftin Cycling Excellence desde 1979

En sintonía con los modernos requerimientos ecológicos del mundo, Fischer introdujo su línea de Bicicletas Eléctricas en 2010. Estas bicicletas eléctricas representan una fusión sin fisuras entre el ciclismo tradicional y la asistencia de potencia eléctrica. Las bicicletas eléctricas Fischer son celebradas por su fiabilidad y rendimiento, proporcionando una solución eficiente y ecológica tanto para los urbanitas como para los buscadores de aventuras.
Las Fischer City Bikes están especialmente diseñadas para los ciclistas urbanos. Estas bicicletas fusionan con facilidad estilo y practicidad, atendiendo a los desafíos únicos de la vida urbana. Los marcos livianos, los portaequipajes integrados y el manejo ágil son marcas distintivas de las Fischer City Bikes, permitiendo a los ciclistas navegar por calles concurridas con comodidad y facilidad.
Para los entusiastas que aman explorar nuevas aventuras que van más allá de los límites de la ciudad, Fischer Urban Bikes ofrece una solución completamente agradable y robusta. Diseñadas para manejar terrenos diversos, desde calles pavimentadas hasta senderos de grava, estas bicicletas brindan a los ciclistas la confianza para explorar sus alrededores. La dedicación de Fischer a la calidad garantiza que las bicicletas urbanas estén construidas para resistir la prueba del tiempo.
A medida que la revolución de la bicicleta eléctrica cobró impulso, Fischer estaba a la vanguardia con su línea de Fischer E-bikes. Estas bicicletas eléctricas de vanguardia aprovechan la última tecnología para ofrecer una emocionante y sin esfuerzo experiencia de conducción. Las bicicletas eléctricas Fischer vienen en varios modelos, atendiendo a una amplia gama de preferencias, ya sea para conquistar colinas empinadas o embarcarse en viajes de larga distancia.