up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

GORE® Wear

Chaquetas

Chaquetas

Culotes

Culotes

Maillots

Maillots

Guantes

Guantes

Ropa mujer

Ropa mujer

Running

Running

Categorías

Calzado hombre

Calzado mujer

Calzado niños

Cascos

Ropa hombre

Ropa mujer

Ver todo( GORE® Wear )

GORE® Wear

Gore Wear es una marca pionera reconocida por su indumentaria de ciclismo de vanguardia y alto rendimiento. Con una rica historia que se remonta a varias décadas, la marca ha empujado constantemente los límites de la innovación para satisfacer las demandas tanto de ciclistas aficionados como profesionales. Nacido de una pasión por el ciclismo y un compromiso de entregar productos de primer nivel, Gore Wear se ha convertido en un nombre líder en la industria, confiado por los atletas de todo el mundo. La historia de Gore Wear comenzó en 1958 cuando Wilbert L. Gore y Robert W. Gore, un dúo padre e hijo, fundaron W. L. Gore & Associates. Inicialmente, la compañía se centró en desarrollar soluciones de polímero innovadoras para varias industrias. Sin embargo, no fue hasta principios de la década de 1980 cuando Gore revolucionó el mundo del ciclismo al introducir la primera chaqueta de GORE-TEX para ciclismo.
Este avance marcó el comienzo del viaje de Gore Wear al mercado de la indumentaria para ciclismo. El compromiso de Gore Wear con la innovación, la calidad y el diseño ha consolidado su posición como una marca de primer nivel en la industria de la indumentaria para ciclismo. Desde el primer avance de la chaqueta de GORE-TEX para ciclismo hasta la amplia gama de prendas de alto rendimiento disponibles hoy en día, Gore Wear sigue empoderando a los ciclistas con el equipo que necesitan para conquistar cualquier viaje.

Revolutionize el rendimiento de la ropa para ciclismo con Gore Wear

La gama de ciclismo de Gore Wear está diseñada para mejorar la experiencia de montar en todos los terrenos y condiciones climáticas. La marca ha diseñado consistentemente prendas que priorizan la transpirabilidad, la gestión de la humedad y la comodidad. La colección de ropa de hombre Gore Wear combina tecnología avanzada con un diseño elegante, atendiendo a las necesidades de los ciclistas masculinos. El uso de materiales de alta calidad y el ajuste de precisión muestra el compromiso de la marca de entregar ropa de ciclismo de primer nivel para hombres. Comprendiendo los diversos requisitos de las ciclistas femeninas, la línea de ropa de mujer Gore Wear ofrece una amplia gama de productos adaptados a la forma femenina. La colección de Gore Wear combina funcionalidad con estilo, dotando a las mujeres de la capacidad de rendir al máximo en la silla.
La línea Gore Wear C3 representa una gama de ropa para ciclismo versátil y funcional adecuada para todos los niveles de ciclistas. Incluye una diversa selección de camisetas, pantalones cortos, mallas y accesorios que ofrecen un rendimiento, comodidad y valor excepcionales. Situado en el extremo superior del espectro de productos de Gore Wear, la línea Gore Wear C5 muestra la ropa de ciclismo de primera calidad diseñada para un rendimiento avanzado. Ya sea ciclismo de carretera a larga distancia o desafiantes senderos de montaña, la colección C5 ofrece camisetas, pantalones cortos con tirantes y chaquetas de primera línea equipadas con características innovadoras para ciclistas profesionales y competitivos.
La gama de chaquetas de ciclismo de Gore Wear es una seña de identidad del compromiso de la marca con el diseño innovador y la protección superior. Estas chaquetas incorporan las últimas tecnologías GORE-TEX y WINDSTOPPER, proporcionando un equilibrio perfecto entre transpirabilidad y resistencia al clima. Los guantes de Gore Wear están diseñados para proporcionar a los ciclistas un agarre, destreza y protección óptimos durante los viajes. Con un enfoque en la durabilidad y la comodidad, los guantes están diseñados para resistir los rigores del ciclismo mientras garantizan un agarre preciso y seguro en los manillares.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar