up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Haibike

Haibike

Ver todo ( Haibike )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Haibike

Haibike, un nombre reconocido en el mundo del ciclismo, ha estado a la vanguardia de la revolución de la bicicleta eléctrica durante más de dos décadas. Fundada en 1995 por Susanne y Felix Puello, la marca alemana ha empujado constantemente los límites de la innovación, la ingeniería y el diseño en la industria del ciclismo. Haibike se ha comprometido a proporcionar a los ciclistas bicicletas eléctricas de primera categoría, bicicletas de montaña, bicicletas de ciudad y accesorios esenciales para la bicicleta, lo que la ha convertido en una opción de confianza para los entusiastas de todo el mundo.

El viaje de Haibike desde su inicio en 1995 hasta su posición actual como una marca líder en la industria del ciclismo es un testimonio de su compromiso con la innovación y la excelencia. Ya sea que esté buscando bicicletas eléctricas, bicicletas de montaña, bicicletas de ciudad, repuestos, candados de cadena o baterías para bicicletas eléctricas, las diversas y de alta calidad ofrecidas por Haibike satisfacen a los ciclistas de todas las preferencias y niveles de habilidad. Con Haibike, no solo estás comprando una bicicleta; estás invirtiendo en un mundo de experiencias de ciclismo excepcionales.

Pionero de la Excelencia en Bicicletas Eléctricas

Las bicicletas eléctricas de Haibike son un testimonio del compromiso de la marca con la tecnología de vanguardia y el rendimiento superior. Con una gama de modelos diseñados para diversos terrenos y estilos de conducción, las bicicletas eléctricas Haibike combinan la emoción del ciclismo tradicional con la comodidad de la energía eléctrica. Ya sea que esté buscando aventuras en senderos escarpados o un viaje sin problemas en la ciudad, las bicicletas eléctricas Haibike ofrecen una experiencia de conducción excepcional. Las bicicletas de montaña de Haibike están diseñadas para las aventuras fuera de carretera más desafiantes. Estas máquinas resistentes combinan marcos duraderos con componentes de precisión para conquistar cualquier sendero con confianza.
Para los ciclistas urbanos y los habitantes de la ciudad, Haibike ofrece una gama de bicicletas de ciudad que priorizan la comodidad, la eficiencia y el estilo. Las bicicletas de ciudad Haibike son perfectas para navegar por calles concurridas, proporcionando una forma suave y ecológica de viajar en entornos urbanos. Haibike entiende la importancia de mantener el rendimiento de su bicicleta. Desde neumáticos de reemplazo y pastillas de freno hasta engranajes y cables, los repuestos de bicicleta Haibike lo cubren con piezas genuinas que garantizan la durabilidad de su bicicleta.
La seguridad es fundamental para proteger su bicicleta del robo. Los candados de cadena Haibike brindan tranquilidad, ofreciendo soluciones robustas y confiables para mantener segura su bicicleta. El corazón de cualquier bicicleta eléctrica es su batería, y Haibike destaca en este aspecto. Su gama de baterías para bicicletas eléctricas Haibike ofrece una densidad de energía superior y una larga duración de la batería, garantizando que su bicicleta eléctrica lo lleve a aventuras sin quedarse sin energía. Estas baterías están diseñadas para soportar los rigores del ciclismo al tiempo que ofrecen un rendimiento constante.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar