up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Quarq

Quarq

Ver todo ( Quarq )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Quarq

Quarq, un nombre sinónimo de precisión e innovación en el mundo del ciclismo, ha sido un pionero en el desarrollo de tecnología de ciclismo de vanguardia desde su creación. Fundada en 2006 por Jim y Mieke Meyer, Quarq se ha convertido en una marca de confianza para los ciclistas que buscan soluciones de medición de potencia precisas y componentes de alto rendimiento. Con un compromiso inquebrantable con la excelencia, Quarq ha revolucionado la industria del ciclismo y ha ganado una reputación de fiabilidad y precisión. Quarq asegura que los ciclistas dispongan del equipo necesario para mantener sus bicicletas en perfectas condiciones.

El viaje de Quarq desde su fundación en 2006 hasta su estatus como líder en tecnología de ciclismo ha estado marcado por la innovación y una dedicación a la precisión. Ya sean sus medidores de potencia, pedales, horquillas o herramientas de reparación, Quarq sigue empoderando a los ciclistas de todos los niveles para lograr su mejor rendimiento. A medida que el mundo del ciclismo evoluciona, Quarq sigue estando a la vanguardia, impulsando el progreso y ayudando a los pilotos a alcanzar nuevas alturas en sus emprendimientos ciclistas.

Quarq es el Nombre para la Innovación de Precisión en Ciclismo

Los medidores de potencia de Quarq han redefinido la forma en que los ciclistas rastrean y mejoran su rendimiento. Estos dispositivos avanzados están integrados de manera perfecta en el manubrio de la bicicleta, proporcionando datos en tiempo real sobre la potencia de salida de un ciclista. Ya sea que seas un atleta profesional o un guerrero de fin de semana, los medidores de potencia de Quarq ofrecen mediciones precisas para ayudarte a optimizar tus estrategias de entrenamiento y carreras. Los pedales de Quarq son el corazón de sus sistemas de medidores de potencia. Diseñados con una atención meticulosa al detalle, estos pedales livianos y duraderos están diseñados para resistir los rigores del ciclismo competitivo. Disponibles en varias longitudes y configuraciones, los pedales uarq satisfacen las diversas necesidades de los ciclistas, asegurando que cada pedalada cuente.
El juego de bielas Quarq representa la sinergia de la ingeniería de precisión y el diseño orientado al rendimiento. Estos juegos de bielas no solo son compatibles con la tecnología de medidores de potencia de Quarq, sino que también ofrecen una excepcional rigidez y transferencia de potencia. Los ciclistas pueden elegir entre una variedad de opciones de juego de bielas de Quarq para adaptarse a su estilo de conducción, ya sea carretera, montaña o grava. Si bien Quarq es conocida principalmente por sus medidores de potencia y pedales, la marca también extiende su experiencia a las horquillas. Las horquillas Quarq están diseñadas para proporcionar un manejo óptimo, estabilidad y responsividad, mejorando la experiencia de conducción en general. Con un enfoque en la aerodinámica y la construcción ligera, las horquillas Quarq complementan sus juegos de bielas y medidores de potencia para un paquete de rendimiento completo. Entendiendo la importancia de un mantenimiento y reparación adecuados, la marca ofrece una línea de herramientas de reparación ciclista Quarq adaptada a las necesidades de los ciclistas. Estas herramientas están diseñadas para hacer que el mantenimiento de la bicicleta sea más accesible y eficiente.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar